cap 32 Gotham

3 0 0
                                    

Universo 15 (torre de lexcorp).

Zatara: SON UN MONTON DE INUTILES!!!.

zatarra estaba lanzando rayos y alteraba la estabilidad del edificio, acausa de su enojo.
Mientras que los hermanos cientificos se escondian detras de la maquina de portales.

Lex luthor (prime): Dios maestro mi señora zatara porfavor detengase, la torre no recistira y nos caeremos todos.

Zatara: NO ME INTERESA, POR MI SE PUEDEN VOLVER A MORIR, NINGUNO ELIMINO ALAS CUCARACHAS.

Lena luthor (prime): pero señora, si la torre se cae se destruira la maquina y no podremos repararla.

Zatara se calma y deja su rabieta.

Zatara: bien me convencieron con no dañar la maquina- lena le saca la lengua a lex para burlarse de el porque ella calmo ala maga, lex se molesto en silencio- aun asi hay un tema serio de que tratar.

Los genios y todos los supers de ese universo se encontraban ahi para escuchar.

Zatara: todos nuestros intentos por eliminar alas superheros girls han sido...Un reverendo asco.
Cada soldado que mandamos. O termina pricionero, o muerto, necesitamos ideas.

Blue beetle levanta la mano.

Zatara: si dime.

Blue beetle (prime): ¿esta proponiendo que abortemos la mision?.

Zatara lo apunta con un dedo y un rayo laser sale dandole al escarabajo, este cae y un agujero se formo en su pecho mientras salia humo.

Blue beetle (prime): AAAAHH!!!😵.

Zatara: ¿nadie tiene otra proposicion?

Todos la veian con mucho miedo y negaron con la cabeza, zatara sonrie engreidamente.

Zatara: asi esta mejor, ahora aqui mi brillante plan se que no les va a gustar, seguiremos como estamos y nada de fallos.

Todos se veian con mucho bajon ya que no les gustaba la idea.

Zatara: claro si les parece bien👿(empezo a menear su dedo con el que mato al escarabajo azul).

Todos con mucho medio aprobaron su plan sin quejarse, zatara feliz se estaba yendo hasta que alguien la detuvo.

Lex luthor (prime): emperatriz zatara le puedo preguntar algo.

Zatara: habla.

Lex luthor (prime): ¿porque no fue a matarlas personalmente?.

Zatara: es sencillo, veras mientras viajen por diversas variantes yo estoy, estudiando esos mundo y analizo quienes son los mas poderosos y los debiles, cuando nos desagamos de las lacras, invadiremos los universos mas debiles, y dejaromos alos mas fuerte para el final, y todas van a caer asi como nuestro mundo cayo una ves.

Universo 19.

Gotham city 14:21

Salieron del portal a plena luz del dia, ninguna estaba contenta estaban muy traumadas despues de su visita al universo 16.

Batgirl: no puedo creerlo, todos ellos estan...no..no..nose como decirlo.

Zatanna: los borraron de la existencia.

Batgirl: si exacto.

Mujer maravilla: eso es lo triste de ser un heroe, no puedes salvar a todos.

Supergirl: pero tampoco vamos a dejar de ayudar al inocente, es lo que siempre dices mujer.

Mujer maravilla: jeje tu lo dijiste no yo.

El grupo parecia levantar un poco el animo, pero derrepente llega una patrulla de policia y las chicas se confunden.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora