cap 30 Batman la serie animada

7 0 0
                                    

Universo 92

Era de noche en ciudad gotica batman estaba manejando por la calle para patrullar, aunque batman se notaba sumamente cansado de estar toda la noche, peleando con los mismos de siempre.

Batman (92): luego de golpear al guason una y otra vez, deberia convertirse en un hobi.

Desde el intercomunicador del batimovil, Bruno (nombre del doblaje latino) contesta.

Alfred (92): como le va, señor Diaz.

Batman (92): bastante bien, esperando aque el guason o el acertijo o el pinguino salgan hacer de las suyas.

Alfred (92): ¿en la radio policial no han dado aviso de nada?.

Batman (92): no, pero podria pasar en cualquier momento.

Alfred (92): esplendido, ah y señor diaz.

Batman (92): que alfred.

Alfred (92): llamaba para decir que, si nada ocurre por hoy, podria regresar temprano, para no estar bajo esta fria noche manejando.

Batman (92): talvez pero, no te quiero dar iluciones, el crimen no descanza, y yo menos.

Alfred (92):(un poco descepcionado) esta bien señor bruno, ire hacer la cena para ambos igual, Adios señor diaz.

Batman (92): adios alfred.

Las horas pasaban y despues de dar vueltas por toda la ciudad, decidio dejar de conducir, se estaciono en un callejon y el subio hasta la cima de un edificio.

Un rayo cae detras de el revelando su pose heroica arriba de la asotea en la noche.

Batman (92): creo que no pasara nada por hoy, esos locos no tardan nada en sus operaciones, mejor ire con alfred aver que preparo....un momento que es eso.

Saca sus binoculares para ver mejor, se percato que alo lejos habia un destello verde en medio de la calle, la luz que emanaba podria iluminar una casa.

Batman (92): bueno, ahi va mi sabado.

Batman se tira del techo y aterriza perfectamente sobre su auto, y va a investigar.

Ahora con las chicas, salen del portal algunas traumas por lo vivido recien.

Zatanna: ni con 6 años de terapia podre quitarme esas imagenes de mi cabeza.

Linterna verde: tanta sangre, muerte y destruccion😱.

Bumblebee: voy a tener pesadillas.

Batgirl: vieron como esos monstruos voladores atacaron a esos 3, brutal.

Supergirl: chicas yase que fue muy duro lo que vieron pero no podemos hacer nada, lamentablemente tendremos que vivir con esas imagenes.

Mujer maravilla: kara tiene razon, la vida de un guerrero esta marcada por momentos asi, solo hay que esperar aque sus mentes las olviden.

Linterna verde: bueno que hacemos ahora.

Zatanna: prongo que esperar aque vengan los tontos los golpeamos y nos vamos.

Las chicas empezaron a sentir mucho frio🥶.

Bumblebee: hace mucho frio.

Batgirl: nos vamos a enfermar si nos quedamos en la calle.

Mujer maravilla: rayos como salimos de esto.

Las chicas viron las luces de un auto que estaba llendo hacia ahi.

Del auto bajo batman de un salto y se puso en pose de batalla.

Batman (92): alto ahi delicuentes.

Las superhero girls quedaron en shoc, viron a batman, en el caso de batgirl se alegro.

Batgirl: Yuju! Mas batmans.

Batman arqueo una ceja porque la forma en la que se vestian las chicas era parecida ala de, unos viejos amigos.

Batman (92): quienes son y que hacen aqui.

Mujer maravilla: oh vaya batman, es un gusto conocerlo...otra vez.

Batgirl: hola batman👋😄soy tu mas grande admiradora.

El caballero de la noche se sentia confundido, en su mente no entendia porque ella lo adora tanto y la otra queria conocerlo.

Batman (92): no parecen ser de aqui.

Supergirl: sere breve, venimos de otro universo, y caimos aqui, solo queremos llegar a casa.

Batman en su mente pensaba que ellas le estaban tratando de engañar, aqui les siguio el juego.

Batman (92): interesante, quisiera saber mas, vengan.

Las heroinas se acercan confiadas de que se harian amigos.

Batgirl: batman, me llamo babs y lo sigo desde siempre, fue el heroe de mi infancia y adolecencia.

Batman (92): es un gusto saberlo joven.

Batgirl por su emocion de estar cerca de batman la hizo dejar de pensar en otra cosa, batgirl intento acariciar el bati cinturon, pero antes de hacerlo.

Batman (92): no lo creo niña.

Batman toma del brazo a batgirl la levanta y la avienta lejos de el, babs impacto contra el piso.

Las superheros girls se enojaron por eso.

Mujer maravilla: pero que estas haciendo!!! Porque lo hiciste.

Zatanna: ahora veras por dañar a nuestra amiga.

Zee, jessica, karen, kara, y diana se ponen en pose de combate.

Batman activo una bomba de humo, las chicas cerraron los ojos y empiezan a toser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Batman activo una bomba de humo, las chicas cerraron los ojos y empiezan a toser.

Zatanna: aaaHh!.

Batman por detras tomo a zee, luego el murcielago coloco un arnes en su pie, este dispara un gancho desde su pistola hacia un arbol.

El arnes que estaba conectada al gancho hizo que zatanna sea arrastrada hacia el arbol quedando de colgada de cabeza.

Linterna verde creo una jaula atrapando a batman, pero el detective le lanzo unas pequeñas bombas que, si bien no le llegaron a lastimar ala latina, el susto de los explosivos hizo que se rompiera el holograma.

Batman le lanzo una boleadora negra atrapando los pies de jessica.
Luego el murcielago sintio como pequeños proyectiles lo lastimaban.

Era bumblebee que en el aire atacaba, bruno se protegia con su capa, mientras de su cinturon sacaba un batiboomerang.

Bumblebee: no quiero hacerte esto batman pero nos obligaste hacerlo.

Batman le arroja 2 batiboomerangs, karen esquivo los 2 pero, ella desendio hazta llegar cerca de bruno.
El con sus manos la atrapo en el aire sin aplastarla.

Batman (92): yo tampoco quiero hacer esto, pero me obligaron.

Batman deja caer a bumblebee quien se quedo rendida en el piso, mientra el murcielago se preparaba para enfrentar a Diana.

Batgirl: oh Dios no pense que yo causaria este problema😱.

Continuara


Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora