Los 2 bandos estaban apunto de enfrentarse por el ataque de la kara de este universo.
Mientras corrian para pelear ambos equipos dieron un grito de batalla
Todas: AAAAAAAAhhhh!!!
Iban a tener la pelea del siglo pero una voz hizo que las heroinas (prime) se detengan, y las heroinas del otro universo se frenan porque algo llamo su atencion.
Dra waller (prime): TODAS BASTA!!!
Ya es suficiente.Wonder woman (prime): hay directora waller, como como supo de esto.
Dijo la mujer maravilla principal, su voz era temerosa.
Dra waller (prime): vi todo desde mi ventana, y no tolerare esta falta de respeto en mi escuela, ¿como pudieron ser ustedes la que empezaron?
Supergirl (prime): directora espere, no fueron mis amigas yo tuve la culpa es porque el miedo no me dejo pensar con claridad.
Dijo la kara principal pero la directora se dio cuenta de la pobre escusa de su alumna.
Dra waller (prime): felicidades por tu honestidad kara pero. Todos estan castigadas, su castigo sera limpiar gimnasio después de clases.
Harley quinn (prime): y que tal si le digo que yo solo fui una victima de las circunstancias.
Dra waller (prime): cuando digo todas. Son todas😠.
Harley quinn (prime): claro claro jejeje😅.
Dra waller (prime): antes de que de vayan, pidanle disculpas a estas chicas.
Dijo waller de forma autoritaria pero relajada, y sus alumnas obedecieron.
Super hero girls (primes): lo sentimos mucho, prometemos que no volveremos a pelear espero que puedan perdonarnos.
Las protagonistas quedaron asombradas por la forma en como la mujer afroamericana controlo la situacion, pero batgirl salio dijo.
Bargirl: emm creo que hablo por todas cuando digo que aceptamos sus disculpas y que venimos en son de paz.
Batgirl (prime): ah me alegra saberlo.
Mientras las heroinas principales volvian a clases, la directora miro a las nuevas y les dijo.
Dra waller (prime): bueno, esto me deja sin palabras y si no es mucha molestia me gustaria que vengan conmigo.
Batgirl: espere señora, si vamos con usted quiero que responda porque tengo tantas preguntas.
Zatanna: si queremos respuestas.
Dra waller: y todas sus dudas seran respondidas pero en mi oficina.
Nos damos la mano?Las super heroinas miraron a su lider esperando su decision.
Mujer maravilla acepta el trato de waller estrechando su mano.Mujer maravilla: esta bien, le tomare la palabra, vamos a su oficina.
Dra waller (prime): muy bien siganme.
Las chicas siguieron a la mujer hasta la entrada de la escuela mientras ella hablaba.
Dra waller (prime): durante mi carrera e buscado a cada meta humano del mundo para que aprendan a controlar sus poderes para el bien.
Para que en el futuro puedan crear su propio equipo que pueda salvar la tierra de los enemigos interiores y exteriores.
Y ahora despues de tantos años puedo decir que, mi trabajo fue todo un exito, chicas Dc sean bienvenidas a.
La escuela de heroes.waller abrio las puertas de la escuela y las protagonistas vieron asombradas el interior de la escuela que era muy grande por dentro.
Pero lo que llamo su atencion eran sus alumnos que algunos eran rostros conocidos y otro nuevos.
Tambien habian personas que parecian malas en su mundo pero que ahora son adolecentes correctos.Las chicas luego de caminar llegaron a la oficina de waller, ella se sento en su silla y las demas estaban de pie.
Dra waller (prime): bien soy todo oidos.
Bumblebee: bueno señora le explicare porque llegamos aqui.
Bumblebee le conto todo desde como confiscaron la pistola del pelado hasta el conflicto con sus contrapartes.
Dra waller (prime): vaya que buena historia, me convencieron, tenemos cosas en comun, mis alumnas le ganaron a lex luthor en una pelea y tambien a su hermana.
Supergirl: si ahora podria contestar nuestras preguntas.
Dra waller (prime): desde luego.
Mujer maravilla: muy bien ¿que año es este?
Dra waller (prime): 2023
Linterna verde: ¿tendremos que estudiar aqui?
Dra waller (prime): solo si ustedes quieren.
Zatanna: ¿hay una variante de mi?
Dra waller (prime): no.
Bumblebee: ¿nos daran casas a cada una?
Dra waller (prime): eso es mas complicado.
Batgirl: ¿aqui existe la cubeta de burritos?
Dra waller (prime): emm si creo que venden eso.
Supergirl: ¿soy mejor que el superman de este universo?
Dra waller (prime): hace mucho superman se retiro y su prima asiste aqui asique puede que si seas mejor.
Supergirl: genial.
Bumblebee: bien ahora escuchen, yo puedo reparar la pistola de portales con algo de ayuda, pero necesitare un laboratorio donde pueda trabajar y herramientas.
Batgirl: no te preocupes con lo de las herramienta, nunca salgo de casa sin ellas.
Barbara le muestra todo de su bati cinturon.
Dra waller (prime) y yo les podria prestar el laboratorio de la escuela.
Mujer maravilla: es usted muy amable señora.
Ya tienen en marcha.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanfictionlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original