cap 43 la batalla por el multiverso (parte 2)

7 1 0
                                    

Ambas magas estaban agotadas estaban agotadas por la pelea, y aunque zatara no quiere admitir, su fuerza si disminuyo moderadamente despues de derrotar a los otros.

Zatara: estas muy confiada, pero olvidaste algo.

Zatanna: y que es lo que olvide.

Zatara: soy inmortal, debido ami entrenamiento alcance la vida eterna, quizas me derrotes no podras matarme, soy eterna.

Zatanna: encontraremos otros metodos.

Zatara levanto, hizo un movimiento con los dedos mientras recitaba unas palabras.
Zatanna esperaba aque algo saliera de sus manos perp no paso nada.

Zatanna: ¿eso es todo?....AAAH.

derrepente un cubo magico encerro zee, el cubo brillaba y electrocuto ala maga, cuando termino zatanna cayo al suelo derrotada.

Zatara: se acabo, debiste aceptar mi propuesta cuando debias.

Zatara: se acabo, debiste aceptar mi propuesta cuando debias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Zatara: saluda a mama en el infierno.

Zatara cargaba una esfera de magia negra con su mano abierta, cuando un lazo dorado se ato al brazo de la maga malvada, y desbio el ataque debastador.

Zatara: tsk...asique volviste.

Mujer maravilla: ya deberias saberlo.
¡La determinacion de una Amazona es indomable!

Zatara rapidamente fue a golpear a diana pero ella se cubrio del golpe con su escudo, pero no evito que el impulso mandara lejos.

Zatara cargando un hechizo, pero en ese momento supergirl un puñetazo, zatara cayo por el golpe, supergirl la agarro del cabello y l dio un golpe en el estomago que la mando a volar hacia un edificio.

Supergirl: SUPERGIRL.

supergirl volvio hasta ahi la volvio agarrarla y la lanzo hacia el suelo.
Zatara reacciono y logro salvarse de chocar contra la calle, pero no noto que diana con su espada la cortara en la espada.

Zatara: ¡¡¡AAAAAHHH!!!

Supegirl y mujer maravilla empezaban a atacarla entre las 2, zatara esquivava los golpes y espadasos, ella se teletransporto.

Supergirl: ¿adonde fue?.

Mujer maravilla: no lose.

Detras de ellas aparecio zatara, quien le  disparo a diana una ataque magico que la aparto de la kriptoniana.
Supergirl volo para pegarle, cuando zatara atrapo el puño y le dio un rodillazo a kara, le saco el aire y luego le dio un codazo que hizo caer a kara.

Zatara: -aguantando el dolor- es...todo...lo que..tienen.

En ese momento los linternas llegaron, atacando juntos a zatara, desde lejos hawkman y bumblebee estaba llegando ala escena.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora