cap 19 la fuga de la prisión

12 2 1
                                    

Lexcorp 13:27

Lex luthor (prime): el instrumento que me diste es muuuy bueno, lo malo esque solo tiene acceso a muchos mundos sin enumerar.

Dra. Waller (prime): pero puedes hacerle los cambios que Dios maestro pidio.

Lex luthor (prime): puedo hacerlo, yo soy la mente mas brillante del mundo.

Lena luthor (prime): diras la sengunda mente mas brillante hermanito.

Lex se molesto por los comentarios de su hermana adolecente.

Dra. Waller (prime): solo, hagan lo que el maestro les dijo ella vendra en cualquier momento.

Mientras tanto la puerta del laboratorio de la empresa se abre, mostrando ala invitada especial.

Zatara: correcion, ya estoy aqui.

Todos: ¡¡¡DIOS MAESTRO!!! A su servicios.

Batgirl (prime): la señorita zatara quiere saber de la pistola de portales.

Lex luthor (prime): pues vera, estuvimos investigando el aparato, tiene acceso a todas las dimenciones del multiverso, solo que para cambiar de portal se necesita cambiar girando la perilla y la clasificacion se mostrara en la patallita.

Lena luthor (prime): por ahora no sabemos en que universo vienen las nuevas, hay como una infinidad de mundos.

Dra. Waller (prime): pero necesitamos saber de donde vienen ellas para cruzarnos.

Lena luthor (prime): no se preocupen vamos a estar probando hasta dar con el mundo de ellas.

Zatara: claro, me parece bien.

Lex luthor (prime): estoy sorprendido de que la maquina fue armada por solo 6 chicas, asumo que son las mas inteligentes de su mundo.

Lena luthor (prime): pero no son mas listas que yo.

Lex luthor (prime): no te robes mi forma de ser. Mi mente es superior ala de los demas.

Zatara: ponganse a trabajar😑.

Los hermanitos se asustaron y se pusieron a trabajar, mientras zatara, waller y batgirl se fueron.

Mientras tanto en el sotano de la escuela 13:34.

Cheetah estaba sentada aburrida viendo la hora pasar, se levanto y camino hasta ver a diana triste esto la hizo cambiar su forma de ver las cosas, cheetah estaba pensando que hacer.

Cheetah fue hasta la celda de jessica y la abrio, la repentina aparicion de la felina la dejo confundida.

Jessica: ¿que estas haciendo aqui?😠.

CHeetah (prime): calmate boba vengo ayudarlas a escapar, deben ir a lexcorp ahi esta su pistola.

Jessica: ¿que?

La felina le puso el anillo ala jess y se transformo en greem lanter.

Linterna verde: gracias pero aun me debes explicar que haces.

Jessica libero a todas sus amigas empezando con kara, aquien tuve que romper el faro con rayos de kriptonita para salvarla, despues siguio con zee le destapo la boca, despues fue con babs y karen, por ultimo fue diana.

Diana: bien hecho jessica cruz, pero ¿como escapaste?

Linterna verde: gracias pero no lo hubiera hecho sin ayuda de cheetah.

Diana: cheetah? Eres una heroina pura de corazon😃.

Cheetah (prime): ni te emociones😒solo lo hice para que te vayas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cheetah (prime): ni te emociones😒solo lo hice para que te vayas. Ya es fastidioso tener 2 wonders womans aqui, ahora largo😏.

Diana: ouh lamento que te sientas asi🥺.

Zee: diana tenemos que irnos.

Las superherogirls, se fueron del sotano donde estaban, cheetah se quedo alli, cuando iban saliendo escucharon.

Killer frost (prime): no tan rapido.

2 personajes bloquean la salida.

Katana (prime): creo que ya estan acabadas.

Kara: aver inutiles, no tenemos tiempo para esto asique tu katana y tu livewire fuera de nuestro camino.

Killer Frost (prime): mi nombre es killer frost No livewire.

Kara: tu disfraz de livewire es terrible.

Killer frost (prime): suficiente las vamos a matar malditas.

Katana (prime): asi sera.

Diana: chicas dc, ataquen💪.

Diana: chicas dc, ataquen💪

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en lexcorp 13:42

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras tanto en lexcorp 13:42

Zatara: directora, haga pasar alos que viajaran al universo melliso.

Dra. Waller (prime): entren, greem lanter, flash, robin, chico bestia y ciborg.

Para el asombro de todos los presentes, 5 alumnos aparecieron en la sala.

Dra. Waller (prime): yo seleccione 5 mejores supers para la expedicion, su mision es capturar a sus variantes y traerlas hasta aqui, luego seguiremos con la invasion a ese mundo.

Greem lanter (prime): pan comido.

Zatara: no obstante, si fracasan los volvere cenizas👿.

Los chicos se asustaron por la amenaza, ya vieron que debian tomarselo enserio.

Chico bestia (prime): ala orden su señoria.

Lex luthor oprime la maquina que abrio el ala tierra de las protagonistas,  y los 5 cruzaron los mundos y justamente aparecieron la guarida de las chicas.

Lex luthor (prime): el segundo paso esta listo lady zatara.

Zatara: lo sabia, soy la mejor y nadie podra detenerme.






























Guarida en dulce justicia.(La misma hora en la que empezo la historia es de dia).

Hal: ¿chicas esta aqui?

Un portal de color verde se abrio al instante, hal se cubrio la vista por el resplandor pero sonrrio y pregunto.

Hal: ah chicas.....porfin...

Hal se sorprendio al ver 5 desconocidos, y aspecto extraño.

Hal: quien son ustedes?

Continuara.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora