cap 18 el reinicio

6 1 0
                                    

Si la mente de diana pudiera explotar literalmente la explocion hubiera sacado a metropolis del mapa, ahora tenia un millon de preguntas cada, ella
Creaba teorias, llego a creer que su amiga zee las habia traicionado.

Diana: QUE, NO PERO COMO, ZEE.

Dios maestro: ¿sorprendida diana? Jajajaja.

Lo dijo con tono de burla, y riendose solo para hacer que diana se enfade pero ni tanto, luego ella le pregunto.

Diana: no entiendo que esta pasando aqui, zee tu no puedes ser, tu estuviste con nosotras cuando nos atacaron.

Dios maestro: espera, esto lo tienen que saber todas.

La maga oscura prendio un televisor estaba adentro de la celda y vio como todas sus amigas estaban en otras celdas, con la diferencia de que supergirl estaba bajo una luz verde, la sobre exposicion ala kriptonita y la otra zatanna (la buena) tenia bozal que impedia que zee diga sus conjuros, otra cosa es que diana vio a jessica en una celda.

Zatara: atencion a todas, deben escuchar una pequeña historia.

En laa celdas de laa chicas aparecieron televisores que mostraban las celdas en donde estan cada una.

Zatara: 1ro apartir de ahora deben zatara porque Dios maestro es como me llaman mis subditos.

Diana: ok zatara, tienes algo que importe que nos quieras decir😒.

La respuesta molesto a zatara un poco pero siguio.

Zatara: crees que puedes burlarte de mi asi nadas mas. Hare que sientan lo que es el terror.

Diana: bueno bueno, no quise ofenderte ¿quien eres en realidad? Porque haces esto.

Zatara: (suspira), veras, toda esta ciudad, el mundo entero era igual que el tuyo, hasta que lo. Reinicié.

Diana: como que lo reiniciaste?

Pregunto diana (molesta) mientras que sus amigas estaban escuchando todo en las parlantes de las celdas y lo veian en los televisores.

Zatara: nuestros universos son gemelos, por eso nos vemos iguales, aunque no lo creas, por eso es que soy tan parecida a mi variante.

Diana estaba procesando las cosas.

Zatara: hasta que todo mi mundo se fue al denomio, estados unidos🇺🇸 entro en guerra con paises de medio oriente, desatando asi la 3ra guerra mundial, y eso no es lo peor.

Diana: ¿algo peor que la destruccion se los paises?

Zatara: si y nos involucro a todos. Se unieron 3 enemigos que nos odiaban en comun, Deathstroke, Lex Luthor, el Guason. Aprovecharon el caos para eliminarnos en una batalla donde todos murieron 1 por 1, mientras la sociedad se fue ala basura, tantas bombas☢y vidas perdidas☠.

Diana sintio lastima por oir la historia, no se sentia mal zatara, sino que sentia pena por todas las vidas inocentes de la guerra y sus variantes.

Zatara: y solo quede yo, atrapada en un mundo muerto. Pero no queria que las cosas acaben asi, entrene por 50 años mis magia, empece reconstruyendo la ciudad y todo despues lo mas dificil fue darle vida a todos.

Diana: osea que ¿todos los que estan aqui son muertos vivientes?

Zatara: correcto, pero lo malo esque no pude devolverle su forma original sus cuerpos quedaron destruidos, me decepciona verlas asi pero es lo que hay.

Zatara: correcto, pero lo malo esque no pude devolverle su forma original sus cuerpos quedaron destruidos, me decepciona verlas asi pero es lo que hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana: es una historia horrible.

Zatara: yo solo hice el Reinicio, solia ser una chica debil hasta que recorde algo.
Yo soy poderosa cuando uso mis sentimientos negativos y la magia negra, heredada por mi madre.
Jamas entendi porque me abandono hasta ahora y M aqui.

Jamas entendi porque me abandono hasta ahora y M aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DIana: porque waller te llamo Dios maestro?

Zatara: soy basicamente su Dios y el maestro de waller, Grott y todos los profesores de la escuela, solo queria que las cosas sean igual que antes.

Diana: y dejame adivinar nos capturaste porque quieres dominar el multiverso.

Zatara: pues algo asi, veras quiero que todos se parescan amis creaciones, sera magnifico nuestros universos volveran a ser gemelos.

Diana: estas loca? No dejare que le hagas eso a mi mundo.

Zatara: ya es tarde.

Zatara se va de la celda pero diana le dice.

Diana: no te saldras con la tuya zatara te vamos eliminar cuando salga de aqui.

Diana desesperadamente forcejea para romper las cadenas pero es imposible, diana esta debil y se rinde por cansancio, ahora de la celda de diana, zatara habla con batgirl prime y cheetah prime.

Zatara: ya termine con ellas, ahora barbara dime si wallar esta lexcorp.

Batgirl (prime): afirmativo, como se le ordeno ahora le llevo la pistola de portales.

Zatara: genial, batgirl vienes conmigo a lexcorp.
Y tu cheetah te doy la tarea de cuidar alas pricioneras, en caso de que se salga de control te doy el anillo de poder de jessica ¿cuento contigo?

Cheetah (prime): yo me encargo de ellas y gracias por el anillo.

Zatara y su acompañante se van dejando a cheetah sola y vio con dudas las celdas de ellas.

¿Ahora que sera todos?

Continuara.




Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora