retrospectiva

1 0 0
                                    

Starsapphire creo una lanza para asesinar a hal jordan del universo 12, asique jessica sin saber bien que hacer, tuvo que romper su codigo de no violencia.

Creo un puño con una nudillera y golpeo justo en la cara a starsapphire de los primes. El golpe fue tan fuerte que la dejo inconciente y flotando en el espacio, pero fue atrapada por hal.
El se acerco a jessica.

Linterna verde (12): gracias por salvarme -hal al ver que jess no parecia inmutarse le dice- oye, ¿estas bien?.

Linterna verde: ah yo..yo...no lose.

Ambos descienden hasta estar de pie en el techo de la nave.

Linterna verde: eh estado muy confundida desde que empezamos a huir, cada ves que peleo con alguien....siento que...no hago nada, es tan dificil luchar sin lastimar a nadie, y cada ves siento que soy una inutil para mis amigas.

Linterna verde (12): jess..yo emh.

Linterna verde: y eso no es todo, todos me lo an hecho sentir, una ves kilowog me dijo que no peleo es, por miedo, que me recomendarias.

Hal iba a tomar el hombro de jess pero la bajo para pensar en las palabras correctas, y ella lo miro sin cambiar su exprecion de tristesa.

Linterna verde (12): jess, siempre habran enemigos alos que no puedes, vencer con palabras. Si no que siempre cosas mas aya de nuestro control.

Linterna verde: hal.

Linterna verde (12): no te hace mala pelear por el bien, el bien de tus amigas y el de dimencion.
Y no, tu no eres debil. No eres debil por que te lo digan unos imbeciles y tampoco es el miedo porque te lo diga kilowg. Eres perfecta jessica.

Hal levanta su puño con el anillo y jessica se seco una lagrima e hizo lo mis, chocando anillo con anillo.

Linterna verde: jaja muchas gracias hal.

Ambos linternas iban a volver adentro de la nave.

Linterna verde: oye puedo preguntarte algo.

Linterna verde (12): adelante.

Linterna verde: e visto que hay un linterna roja con ustedes, y me incomodaba preguntar porque delante de el.

Linterna verde (12): razer, el un amigo que nos esta ayudando a capturar alos linternas rojas que quieren destruir la galaxia.

Linterna verde: pense que todos eran malos, esque descubri que mi gato dexter era un red lanter, y quiso destruirme...2 veces, pero ya lo solucione.

Linterna verde (12): jajaja ya me imagico como fue, pero razer es diferente, aunque siempre este enojado, en el fondo se que es una buena persona, ademas le gusta aya eso todos los saben jeje.

Linterna verde: jajaja muy bien, ahora volvamos.

Ya en la nave vieron como diana habia noqueado a katana de un cabezaso y de paso vieron al resto de sus enemigos en el piso.

Linterna verde: wow, que paso aqui.

Kilowog (12): hicimos pure a este monton de inutiles.

Bumblebee: donde estaban ustedes

Linterna verde (12): lo mismo.

Hal pone en el suelo a starsappihre y el resto entendio, y karen estaba alistando la pistola de portales para salir.

Mujer maravilla: linterna hablo por todas cuando digo que fue un honor.

Batgirl: sin duda.

Zatanna: si siempre conocemos gente asonbroso.

Kilowog (12): si bueno, ustedes sin duda son grandes promesas.

Aya (12): estoy deacuerdo, karen era una inventora brillante.

Bumblebee: gracias aya.

La abejorra disparo su pistola de portales hacia una de las ventanas de la nave y todos vieron un espiral de color que se movia de forma hipnotica indicando que el portal ya se puede usar, todas las chicas luego de despedirse salieron, al ultimo jessica miro a hal una ves mas para guiñarle el ojo y esta fue correspondia igual.

Razer (12): oye, no nos contaste de hablaron afuera ¿acaso tienen algo entre ustedes? jaja.

Linterna verde: pff mejor ve a declarle tus semtimientos a aya y callate.

Razer (12):😳¡QUEEE!.

linterna verde: ups adiosin.

Los demas linternas: Jajajajajajajajaja!.

Razer (12): QUE, NO NO NO, ESTAS ALUCINANDO, NO ES REAL LO QUE DICEN. HAL QUR FUE LO QUE DIJISTE, QUE FUE LO QUE TE DIJO.

Jessica cruzo el portal, en cuanto razer se quedo avergonzado, pero le sonrrio a aya y viseversa, hal y kilowog chocan sus puños, y siguieron con su aventura.































Mientras tanto con las chicas, ellas salieron del portal y llegaron hasta un el centro de una ciudad, mas espeficico la asotea de un edificio.

Bumblebee: segun la pistola llegamos al universo 05.

Zatanna: el universo 5...meh se ve muy traquilo.

Supergirl: pues hablaste demasiado pronto -las chicas fueron con supergirl que estaba viendo las calles- hay un gran grupo de hombres en la calle.

Lo que pasaba enrealidad era que bando de criminales y el otro bando de policias estaban por empezar una lucha por el dominio de toda ciudad gotica.

Continuara.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora