Mujer maravilla: ¿pero que a pasado?
Diana esta caminando por el laboratorio desordenado, mientras sus amigas y algunos alumnos ayudan a acomodar, la directora waller le decia.
Dra. Waller (prime): la verdad es que nose como paso, estaban dando clases como siempre lo hacian, hasta que despues encontre a katana que dijo que encontro el salon abierto y todo desordenado, ella dijo que tiene una teoria.
Katana aparecio ante las protagonistas para decirles lo que vio.
Katana (prime): yo estaba por entregar un paquete, que era para llevar al laboratorio cuando entre, todo estaba desordenado ¿nos robaron algo?
Dra. Waller (prime): hicimos una recuperacion de las cosas, y todo esta, aunque este roto.
Chicas ¿diganme siguen teniendo su pistola?Zatanna: por supuesto que si.
Dra. Waller (prime): que cosa😲.
Bumblebee: vera, nosotras cuando salimos metimos la pistola adentro del sombrero de mago de zee, donde puede estar asalvo.
Zatanna: y wala. (Zatanna saca la pistola de portales de su sombrero como si fuera un truco de magia, dejando a la directora sorprendida).
Batgirl: si no podemos arriesgarnos a dejarla en cualquier lado, no es genial?
Dra. Waller (prime): si...es bueno escuchar eso. Ok todos vuelvan a clases y ustedes acomoden el salon
Chicas dc: esta bien.
Mas tarde a la hora del fin de clases, las protagonistas fueron al departamento a descansar pero algo las tenia pensando.
Barbara: sigo sin entender, que persona intento robarnos.
Jessica: alguien que sabe que la pistola nos puede llevar a casa, pero aun no esta terminada, asique de que le serviria.
Kara: ¿creen que pudo ser alguien de la escuela?
Todas: no.
Diana: no saquemos concluciones, ellos nunca harian algo malo.
Zee: y que me dices de la guepardo, ella te detesta.
Ese comentario dejo medio mal a diana, no le gusta pensar que le cae mal alguien sin concerla.
Diana: emm yo creo que es descabellado.
Karen: ademas si ella odia a diana no creo que le convenga robar el arma que hara que nos vayamos, asique ella no es la culpable.
Luego de cenar llega la hora de dormir, cada una cierra los ojos, pero karen sigue teorizando en su mente quien seria el ladron.
5:00 departamento de waller.
Estaban durmiendo hasta que la ventana del departamento se abre. Silenciosamente una persona entra por la ventana.El presunto ladron caminaba con tal agilidad que el ruido no existia, peor aun las chicas no se despertaban.
[???]: *donde esta esa cosa*.
Dijo en sus pensamientos reviso los cuartos de todas pero no estaba. Hasta que le toco revisar el cuarto de beecher a lo que se metio a ver.
Por otra parte, kara estaba moviendose de un lado a otro en su cama, hasta que se levanto tenia sonambulismo, levanto flotando saliendo de su cuarto.
En el cuarto de karen ella segui durmiemdo y el ladron buscaba el aparato y lo encontro en una caja.
[???]: *ja ya te tengo*.
El ladron salio del cuarto con la pistola de portales a medio armar, pero por desgracia se choco con kara sonamubulo, el ladron cayo al piso y por accidente hablo.
[???]: auch😖....oh😨
Kara: emememah😴..., que que que pasa😲.
Kara se desperto de golpe viendo como una sombra estaba escapando por la ventana por donde entro, siendo seguida por kara.
Kara: vuelve aqui rata.
Kara usando su vision de rayos x trato ver al ladron pero no lo encontro, asique se resigno y volvio adentro del departamente.
Adentro de un bote de basura de metal salio el ladron viendo que nadie la estaba buscando y se retiro.
Kara tenia a todas sus amigas despiertas en shock por lo que acaba de ocurrir.
Zee: ¿que caramba paso?
Kara: el ladron, nos quiso robar otra ves. Peeero evite el robo.
Kara les muestra la caja con la pistola adentro y se la entrega a karen.
Karen: kara eres la mejor
Diana: bien hecho kara nos salvaste.
Todas menos kara: booyaha.
Kara: jaja denada😎.
Zee: ¿y viste quien era?
Kara: ah?😅.
Todas menos kara: es enserio🤦♀️.
Kara: no se enojen salve la pistola, deberiamos guardarla en la galera de zatara.
Barbara: alguien en metropolis nos quiere perjudicar, pero quien.
6:59 Super hero high.
Gorilla grodd (prime): Dra.waller, otra ves al telefono y parece estar furioso.
Dra. Waller (prime): gracias grodd.
La mujer toma el celular del gorilla y contesto la llamada.
Dra. Waller (prime): hola....si se que fallamos 2 veces pero todavia tenemos mas chanses de robarles.
Dios maestro: la pistola esta a medio armar, casi estan por irse.
Dra. Waller (prime): lo se lo se lo siento mucho, nose preocupe ya tengo un plan de contingencia.
Dios maestro: No me falles.
Dra. Waller (prime):el arma estara en sus manos y ellas nise daran cuenta.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanficlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original