cap 15 el asedio

6 1 0
                                    

Una ves que las protagonistas fueron con la directora ellas vieron que no tenian nada que hacer por ahora.

Kara: ¿creen que deberiamos dejar de buscar? Si quieren puedo volver a sobre volar la ciudad.

Karen: eso quisieramos pero para nuestra mala suerte no.
Ahora sin jess necesito toda la ayuda posible.

Zee: pero creo que hablo por todas cuando digo que no vamos a estar tranquilas sin jessica perdida.

Todas se detienen y dicen en tono triste: no😔.

Diana: bueno, yo confio en que la directora y sus alumnos la podran encontrar, no hay que perder la esperanza.

Barbara: chicas creen que hay alguien de aqui que nos pueda perjudicar.

Las chicas luego se detienen confundidas y miran a babs para saber que dice.

Barbara: solo piensenlo, las chicas quieren que nos quedemos aqui, alguien trato de robar la pistola, y ahora esto.

Karen: ¿aque quieres llegar?

Barbara: no quiero sacar una conclicion errada, pero por si acaso, no confien en nadie.

Las demas solo se vieron con la semilla de la duda plantada, aunque no querian creerlo babs dio una teoria con algunos fundamentos y no podian decir que barbara estaba equivocada porque, la aprendis de batman era muy perspicaz.

Las horas pasaron, mientras los estudiantes seguian en clases, las chicas dc seguian reparando la pistola de portales, pero ninguna podia pensar bien cuando su su amiga estaba raptada.

Dra. Waller (prime): hola chicas ¿puedo pasar?.

La directora fue al laboratorio para decirles algo importante.

Diana: directora waller😲, hola claro que puede pasar😅.

Dra. Waller (prime): gracias diana.

Zee: ¿tiene noticias?

Dra. Waller (prime): si, porfavor sientense.

Las heroinas dejaron de trabajar y se sentaron para escuchar a la mujer afroamericana.

Dra. Waller (prime): tengo una mala noticia, mande a Gorilla grott, a algunos profesores ala busqueda.
Lamentablemente no dieron con su paradero.

La tensión en ese laboratorio era tan densa que se podia cortar con un cuchillo, las chicas sentian como el mundo se les venia abajo.

Karen: qu..que..como es posible, deben buscar bien.

Diana: ¿segura que buscaron en todos lados?

Dra. Waller (prime): tranquilas chicas, todavia no terminaron de buscar, aun la busqueda en las alcantarillas y sonas rurales.

Zee: ah pero ¿osea que no se encuentra aqui?

Dra. Waller (prime): esa es la mala noticia.

Barbara: bueeno supongo que eso es todo ¿no es asi?

Dra. Waller (prime): si es todo, volver cuando reciba noticias, adios chicas.

Todas: adios.

La directora se fue del salon y cuando se marcho las heroes girl soltaron un suspiro de frustracion y e impotencia karen y zee se taparon la cara casi al punto de llorar pero detuvieron para seguir armando la maquina.

Karen: llorar no nos traera de vuelta a jessica, seguimos con esto.

Kara: si, ya habra tiempo de llorar cuando lleguemos al departamento.

Luego de unas horas prueba y error karen y barbara porfin lograron reparar la pistola de portales.

Karen: porfin lo logramos😃.

Barbara: es un milagro🥲.

Karen: despues de tanto dolor😁.

Zee: tanta desesperacion🤩.

Diana: nuestro esfuerzo rindió😀.

Las chicas celebraron porque podran volver a casa, pero la alegria se desvaneció al recordar que aun no se podian ir.

Barbara: pero, aun no podemos irnos.

Diana: (pone su mano en el hombre de babs) tranquila, no la vamos a dejar aqui, nos quedaremos a vivir aqui si es necesario pero no nos iremos sin jessica.

Todas: ¡¡¡SI!!!

Una hora despues el dia paso con normalidad, los estudiantes se fueron a sus casas y las protagonistas al departamento.

Departamento de waller 3:05 am.

Las 5 estaban dormidas en esa habitacion del depa, no habia ningun sonido y todo estaba oscuro, iluminado solo por la luna🌕.

Derrepente, silueta negra entra por la ventana del edificio, y silencioso camina por sala, y su objetivo era el mismo pero diferente, buscaba la galera de satanna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Derrepente, silueta negra entra por la ventana del edificio, y silencioso camina por sala, y su objetivo era el mismo pero diferente, buscaba la galera de satanna.

[???]: (pensando) *donde estara esa chica magica*.

El ladron siguio buscando en los cuartos, hasta que porfin dio con ella.
Entrando ala habitacion de la maga, encontro, sigilosamente toma la galera y camina hasta la ventana por donde entro.

[???]: *jaja el crimen perfecto*














































Ya estaba por salir pero una persona la agarra del brazo y se le hello la sangre.

Supergirl: oye tu, buenas noches.

Supergirl le dio un golpe en la cara noqueando al ladron.
Desde la perspectiva del delincuentes se desperto atado en una silla y amordazado.

Mujer maravilla: oye, despierta idiota!!!

La princesa sacude al ladron y le destapa la boca.

[???]: esta bien esta bien, ya no me lastimen, tomen su pistola pero dejenme salir de aqui.

Batgirl: no hasta que digas que haces aqui. Catwoman.

Se revela que catwoman de piel blanca y pelo morado era la que trato de robarles.
Era obvio, quien mas es la mejor ladrona del universo Dc.

Continuara.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora