Las heroinas fueron al departamento gracias a la direccion que les dijeron de ahi subieron al cuarto donde vivia.
al entrar las chicas vieron la sala y se deslumbraron al ver lo lujoso que era la habitacion.
(Se pusieron su ropa normal)Barbara: se ve acogedor.
Zee: emm si se ve acogedor supongo pero no es tan grande como el edificio en donde vivo.
Jessica: pero nos basta Con qué podamos dormir aqui, vamos a comer.
Zee y jessica preparan la cena para todas, y luego de comer fueron a dormir, en partes lugares diferentes.
Al dia siguiente las chicas acomodaron la habitacion y fueron a la escuela.
Al llegar vieron que en la entrada las estaban esperando sus nuevas amigas.
Diana (prime): hola otra yo.
Diana: hola otra yo.
Ambas les dio risa decirse asi como si fuera un codigo entre ellas las demas se saludaron.
Karen: oigan chicas ya que ustedes deberan ir a clases ¿nos dicen donde esta el laboratorio de la escuela?, porfavor.
Karen (prime): seguro la directora nos hablo de su situacion y las llevaremos hasta ahi.
Las 12 heroinas entran a la escuela pero supergirl les dice.
Kara (prime): chicas estuvimos hablando y queremos invitarlas a un almuerzo despues de clases.
Kara: me atrapaste en almuerzo almuerzo en donde sera.
Kara (prime) super, tenemos un bar donde van joven como nosotros.
Diana: bien si vamos luego de sus clases chicas.
Jessica (prime): genial y que opinan de jugar en el recreo en la cancha de la escuela hacemos partidos de futbol, voley, béisbol.
Jessica: jajaja muy bien pero te advierto que soy muy competitiva.
Jessica (prime): acaso encontre una digna adversaria😎.
Despues todas rieron de las cosas graciosas que decias hasta que el subdirector de su escuela aparecio y les dijo.
Gorila grodd (prime): hey hey hey, estoy escuchando mucha charla pero no que vayan a clases.
Las heroinas (prime): lo sentimos subdirector grodd, ahora iremos al salon.
Gorila grodd (prime): asi esta mejor, y ustedes 6 creo que tiene que ir al laboratorio, asi me dijo la directora.
Las chicas no dejaban de ver al grodd, ya que es la primera ves que ven a un gorila gigante hablar, mientra el se iba barbara dijo.
Barbara: vaya, en nuestro mundo no tenemos uno de esos.
Barbara (prime): oh el antes era una "persona distinta" hasta que se dio cuenta que le gusta educar, por lo que dejo la villania para ser el subdirector.
Diana: me gusta ver que la gente que comete errores se redima, es digno de admirar, pero tenemos que ir reparar la maquina.
Chicas (prime): nos vemos.
Chicas dc: adios.
Los 2 bandos tomaron diferentes caminos pero las protas llegan al salon de ciencias karen saco los restos de la maquina en una bolsa y dijo.
Laboratorio
Karen: muy bien manos ala obra, babs y jessica ayuden a contruir y el resto me traen las herramientas que hacen falta.
Las 5: entendido.
Asi estuvieron toda la tarde pero solo pudieron hacer poco, ya que construir la pistola es mucho mas compleja, tuvieron de dejar por hoy el proyecto porque acordaron ir a almorzar con sus amigas.
Diana: hola amigas adonde vamos a comer.
Diana (prime): les gustara, nosotras somos clientes frecuentes y me lleve bien con el bartender.
Barbara: ¿sirven burritos?
Diana (prime): por supuesto que si.
Barbara: quiero ir quiero ir me lo voy a llevar todo.
Keren: barbara ya te dijimos que comer muchos burritos no es tan saludable.
Barbara: e pasado cosas peores kare.
Bar.
Las chicas estaban llegando al bar mientras conversaban.
Karen (prime): no se preocupen por el dinero, nosotras invitamos.
Harley (prime): gracias bumblebee jajaja.
Karen (prime): harley, se lo decia a ellas.
Harley (prime): ouh😔.Al entrar fueron recibidas por un chico rubio de pelo corto y ropa gris y lleva un delantal.
???: hola chicas como estan que les puedo servir el dia de hoy.
Wonder woman (prime): hola, estamos bien gracias y queremos unos sándwiches ademas de una mesa para 12 por nuestras nuevas amigas.
Diana prime señala a las protas, y el chico se acerco a ellas en especial ala otra Diana.
???: es un gusto conocer las, me llamo Steve trevor.
Las amigas de diana se quedaron nerviosas porque sabian que Diana esta muy flechada💘por steve hasta la misma di abrio los ojos como platos pensando que perderia el conocimiento pero.
Diana: es un gusto conocerte, me dijeron que cocinas como un maestro.
Steve trevor (prime): jeje no es por presumir pero es verdad, vengan por ahi esta su mesa.
Todas se sentaron y esperaban comer.
Greemlanter (prime): ¿que fue eso?
Zee: tampoco entendemos, explicanos diana.
Diana: no lose cuando vi a este steve no senti absolutamente nada.
Barbara: talves somos incapas de sentir afecto aqui.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Superhero Girls en el nuevo mundo
Fanfictionlas heroinas luego de un accidente seran mandadas a una dimensión desconocida por todos ¿estaran listas para el viaje de toda su vida?. Los personajes no me pertenecen, son del su dueño original