aviso

3 0 0
                                    

Hola chicos, nose como empezar de una forma graciosa este aviso pero ire al grano, lamento mucho la tardanza del capitulo 30, primero era porque estuve trabajando ayudando a mi papa y mis tios en una construccion🦺👷‍♂️que hacemos en mi casa y en otra, ademas y lo peor esque mi abuela se lastimo muy feo, estuve ayudando a cuidarla y me dejo sin tiempo. Por eso el capitulo 30 termino asi, ya queria publicarlo no me importaba nada.

De lo que si estoy seguro esque no abandonare este fanfic, lo voy a terminar aunque me muera.
Ahora mismo no siento que pueda llamarme un buen escritor.

Digo, un buen escritor termina su obra, no tiene errores de ortografia, no mete malas palabras alo pendejo amenos que sea algo tipo Que paso ayer. Ya poner escenas de sexos pues por mi esta bien siempre y cuando no abusen.
Tampoco flanderizo las personalidad de los personajes.

Pero la razon por la que no me concidero un buen escritor es por esa maldita flojera de sacar capitulos, quisiera volver a como era antes.

Pueden creer que ya tengo idealizado el final menos los capitulos que restan, soy el responsable de que tengan pocas vistas mis caps. Es mejor que vaya concluyendo.

En caso de que no los vea, buenos dias, buenas tardes y buenas noches😁.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora