cap 22 metropolis no es lugar para muertos

7 1 2
                                    

La batalla todavia seguia ahora con las 2 linternas verdes aunque siendo honestos, jessica dc tenia algunos problemas.

Estaban peleando en aire green lanter crea un martillo🔨trata de golpear a linter verde quien se defendia con un escudo🛡.

Green lanter (prime): que pasa niñita ¿te da miedo pelear?

Linterna verde: no uso mis poderes para la violencia.

Green lanter (prime): apuesto aque no mereces esos poderes.

Linterna verde crea una caja fuerte y encierra a jessica prime, luego la manda muy lejos.

Linterna verde: uff porfin.

Jess penso que porfin se acabo pero la otra jess vuelve rapidamente y la golpea con un puño verde.

Linterna verde: aaaaaaaa!!!!

Linterna se estrella contra un local de alfombras.

Green lanter (prime): ¿porque no usas bien tus poderes? Te limitas demasiado y nisiquiera se le puede llamar pelea.

Jessica se estaba levantando de su caida pero llega la otra jess y la agarra del cuello.

Green lanter (prime): eres debil jessica, te hace falta mas agresividad.

Linterna verde: pues...te equivocas.

Linterna verde crea con su anillo una alfonbra y emvuelve la cabeza de green y e intenta sacarselo, en eso aprovecha jess y crea una catapulta, en la que arroja a green hacia una tienda de ropa que estaba al frente.

Green lanter (prime): aaauch!!!
Aghrr pagaras por eso.

Green lanter crea una bota gigante🥾para aplastar asu oponente. Pero linterna penetra la bota con un taldro.

Linterna verde: (pensamientos) rayos, como puedo vencerla, siempre ataca sin pensar.....a espera yase.

Linterna verde impulsa su taladro hacia arriba, rompiendo la bota, luego se aleja de su variante y le dice.

Linterna verde: oye, green lanter, te reto a una pelea mano a mano, si me ganas me dejo atrapar.

Green lanter (prime): ja me parece bien, no tendre piedad de ti.

Las 2 empiezan a pelear pero es jessica prime la que trata de golpearla aunque la jessica dc esquiva bloquea todos los ataques.

Greem lanter (prime): porque no te puedes quedar quieta, has algo maldita sea.

Linterna verde: pues lo que voy hacer no te gustara.

Jessica prime estira su brazo para golpearla, y sin embargo la otra jessica lo toma, y pone su pie atras de la principal para hacer que se caiga y cuando lo hace, usa sus piernas para pisar la otra mano de jessica prime, una ves que la tiene a su merced jessica le quita el anillo a su variante.

Jessica (prime): No...esperaa.

Linterna verde: lo siento te relevo de tu cargo.

Linterna verde rompe el anillo de su variante y luego crea una alfombra en la que envuelve a su contraparte.

Y asi fue como linterna verde gano esta pelea. Ahora vamos aver la pelea de supergirl.

Supergirl: te dare tu merecido niña.

Supergirl (prime): no me voy a contener en esta pelea.

Supergirl le dispara con su rayo laser ala kara principal que resiste el ataque pero logra empujarla, despues le da un golpe que la mando a volar y la sujeto del cuello y le dio otro golpe, y cayo ala calle.

Supergirl (prime): eres muy bruta, no no no sabes pelear limpio, mira como me dejaste.

Se deja ver que su disfraz quedo roto y sucio y tenia moretones.

Supergirl: no aguantas nada, literal solo te di 2 golpes y ya lloras, waller tenia razon al decir que no nos parecemos tanto.

Supergirl (prime): ¿que? Que mas dijo.

Supergirl: no eres como yo, soy ruda y valiente y tu eres muy timida,  nch nisiquira te gusta el rock.

Supergirl arremete contra supergirl prime, pero ella fue mas habil y le dio un puñetaso en la cara a su contraparte.

Kara se estaba cayendo pero reaccion antes y volvio por ella, supergirl prime le vuelve a pegar pero en el estomago.
Ambas se separan y corren de frente para chocar sus puños.

Supergirl le da un gancho a supergirl prime y despues una pata desde el aire, y supergirl principal se estrello contra un camion de basura.

Supergirl principal intentaba levantarse pero llega kara caminando.

Con un poste de luz roto arremete contra supergirl prime, quien se hundió aun mas en el camion de basura, una y otra ves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un poste de luz roto arremete contra supergirl prime, quien se hundió aun mas en el camion de basura, una y otra ves.

Supergirl prime se enoja y toma del cuello a su contraparte, y suben hasta el cielo y ahi llevan su pelea, kara prime le da una cachetada y la kara resiste el golpe y luego hace girar a su variante y la hace caer.

Auto de waller 17:23.

Auto de waller 17:23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DRa. Waller (prime): que bueno que me pude salir atiempo, ahora yo y mi maestra debemos castigar ala traidora. No creo que pase nada malo jaja.

Para su mala suerte, supergirl se estrello contra el auto de waller.

al final  supergirl perdio la pelea.

Waller perdio la la vida.

Continuara


Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora