cap 33 Teen titans Go

7 0 0
                                    

Universo 13

Las chicas dejaron el universo 19 en donde estaba una version mas joven del papa de barbara, ahora el portal las mando a una Sala de estar bastante desordenada pero que tenia cosas de su agrado, como un sofa muy grande, una pantalla plana, y las paredes eran ventanas con una linda vista al mar, ademas de un elevador.

Bumblebee: amigas, estamos en el universo 13.

Zatanna: woow, porfin aparecemos en una casa y no en la calle como siempre.

Linterna verde: si aunque aqui hay mucho desorden.

Diana estaba analizando el perimetro viendo todos los pasillos.

Mujer maravilla: sea como sea, no podemos estar aqui, viven personas y pensaran que entramos a robar.

Supergirl: entiendo pero quiero descansar un poco del dolor en la espalda.

Lo dijo para sentarse en el sillon rojo, luego se escucho el ruido del estomago de alguien.

Linterna verde: lo siente, me dio un poco de hambre.

Cuando de repente se escucha el sonido caracteristico de un ascensor cuando llega al piso.

Mujer maravilla: oh ou😧.

Las se ocultan en la cocina hasta karen se hace pequeña para no ser vista, Las puertan se abren y los jovenes titanes salen.

Las se ocultan en la cocina hasta karen se hace pequeña para no ser vista, Las puertan se abren y los jovenes titanes salen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Robin (Go): ja otra pelea contra la colmena donde los apaliamos.

Chico bestia (Go): puedes decirlo de nuevo hermano.

Starfire (Go): fue un un triunfo seguido pero me dio hambre.

Las superhero girls abrieron los ojos como platos, las iban a descubrir.

Cyborg (Go): me leiste la mente, HAGAMOS  sándwiches DE TODO.

Los jovenes titanes fueron ala cocina, pero bumblebee le pregunta algo a raven.

Bumblebee (Go): ¿cuando dice de todo quiere decir?.

Raven (Go): de absolutamente todo😒.

Lo dice con tono monotono, y la chica afroamericana entendio.

Bumblebee (Go): gracias raven, necesito saber todo para no ser...ya sabes..la marginada.

Raven (Go): aveces quisiera ser marginada.

Bumblebee (Go): emm..ok😐.

Todos menos raven y bumblebee: Aaaa!.

Las 2 chicas fueron ala cocina aver porque gritaban y vieron alas supers de otro mundo.

Bumblebee (Go): ¿¡que esta pasando?! (Resuello).

Los titanes go se vieron cara a cara con los dc superheros girls.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora