cap 44 Epilogo

3 0 0
                                    

Retrospectiva.

Los heroes porfin pudieron descanzar por parte de las chicaa que mas se lo merecian, luego fueron a buscar a robin, cyborg, green lanter, chico bestia y flash (quien si sobrevivio).
Los atraparon y los devolvieron a su universo.

Medio meses depues, Dulce justicia fue reconstruida y los heroes en su forma de civiles se reunieron.

Barry: dejenme ver si entendi, existen mundos donde estamos nosotros pero no son iguales o algo asi.

Barbara: pues si, hay universos en donde tu eres un adulto y formas parte de un equipo con superman y batman y diana.

Oliver: woow eso suena como una pelicula de ciencia ficcion.

Carter: ¿habia un universo donde estoy con mi novia?.

Karen: por su puesto.

Kara: ademas ella tambien tiene tus poderes.

Todos: woow.

Hal: ¿hay un universo donde sigo siendo genial?.

Jessica: sorprendentemente si -recordo jessica cuando conocio al hal jordan de la serie animada-.

Hal: Grandioso💪.

Gard: ¿hay un universo en donde no tengo mala suerte?.

Las chicas estaban pensando.

Diana: no.

Barbara: nop.

Karen: lo siento no te vimos en ningun lado.

Zee: quieres oir la verdad o seguimos siendo amigos😅.

Jessica: perdon no.

Kara: ¿cual era la pregunta?.

Gard: oh rayos😔.

Barry le daba palmaditas en la espalda a gard, mientras un mesero les traia helados a todos.

Diana: hay algo que no entiendo, como fue que ustedes ya estaban aqui peleando contra los primes.

Hal: oh yo puedo responder eso, entre ala guarida para pedirle dinero a jess, pero no estaban y luego un espiral verde se materializo enfrente de mi, y salieron esos raros.

Jessica: por eso fue que te pegue cuando me pediste dinero.

Kara: jajajajaja.

Barbara: oigan ¿cuanto tiempo paso? recuerdo que era medio dia cuando nos fuimos.

Barry: solo se fueron por 5 minutos, cuando las vi entras y despues cuando salieron.

Todas: ¡¿QUEEE!?.

Kara: es imposible, estuvimos fuera varios dias en el universo 15, y muchos dias mas viajando entre mundos.

Barry: aqui paso poco tiempo.

Carter recibe un mensaje en su celular y se lo muestra a zee, ella se pone feliz y le da la señal al resto.

Zee: ooh bueno, llego el momento que hemos estado esperando.

Diana: cual momento.

Hal: lo hemos estado planeando durante los meses que reparaban dulce justicia.

Barbara: y te queremos agradecer a ti diana prince por ser una gran lider.

Diana: ya diganme que es.

Jessica: te organizamos una cita con steve trevor.

Diana: QUEEE, hay que miedo, siempre me pierdo cuando estoy cerca de el.

Kara: chica, despues de todo lo que sobreviviste para volver, nada podria ser peor.

Karen: se que todo estara bien di.

Diana: tienen razon hermanas, una amazona no tiene limites.

Gard: ya llego.

Diana: hay por zeus😨.

Llega steve y va hacia la mesa de sus amigos.

Steve trevor: holas chicos, oh hola Diana👋🙂.

Diana: o o ol hola steve😳.

Steve: como va todo, ¿quieres ir al parque? Me dijeron que es tu lugar favorito.

Diana: Sisisi ejem -se aclara la voz- seria una buena forma de pasar el dia😊.

Diana y steve se despidieron del grupo y salieron de dulce justicia, la amazona tomo de la mano a steve y el se sonrrojo.

Steve: entonces que puedes contarme.

Diana: jaja es una larga historia.

Mientras tanto en dulce justicia.

Hal: me gustaria salir tambien.

Kara: si despues de lo que vivi todo me parece.

Jessica: mundano.

Barbara: que bueno que preguntes -saca la pistola de portales- dime el tiempo y el lugar😏.

Fin.

Muchas gracias por seguirmi historia, se que algunos dejaron de verlo, pero se que habra gente que mirara mi fic, y podra pasar un buen rato leyendo, ahora que termine, voy a seguir con otras historias.

Quiero agradecerles a 2 personas.

Ah: KorCapEdwars_lanispin91 me dieron mucho apoyo💪gracias.

Superhero Girls en el nuevo mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora