Chapter 3.

66 5 0
                                    

El día siguiente para Light fue normal, camino hasta la universidad pero en la entrada se encontró con Matsuda y sus amigos, eso no era bueno porque si ya se habían enterado de lo que paso con Misa cuando estaba en mi casa querrán empezar una pelea y no debía hacerlo o seria destructivo.

Iba a pasar como si nada pero Matsuda le tapo el camino y Light soltó el aire acumulado, de verdad no quería comenzar una pelea y menos en la entrada de la escuela.

Light: ¿Ahora que Matsuda?, ¿acaso Misa te contó lo que paso ayer cuando estaba en mi casa?-su cara de sorpresa me respondió y suspiro pesado el peli castaño-, no quiero iniciar una pelea Matsuda, de verdad que no, así que por favor hazte a un lado que tengo que ir a clase-le dijo intentando pasar pero el golpe que lanzo este lo hizo retroceder casi por instinto para esquivarlo.

Matsuda: Yo te lo había dicho Yagami, si la volvías a lastimar juraba que te iba a destruir-lanzo de nuevo otro ataque pero lo esquivo con gracia, todo eso lo estaban viendo los demás en la escuela y fue cuando comenzaron los murmullos.

Con cada golpe que lanzaba, Light lo esquivaba pero ya se estaba quedando sin camino y en cualquier momento lo golpearía y haría sangrar, tal vez no sería razón de transformarse pero vería como se regenera y eso era malo.

Light: Ya basta Matsuda, detén esta tontería, por kami-se quito del camino y el mencionado casi se cae al piso de no ser por su estabilidad corporal.

Matsuda: Maldito Yagami, defiendete-lanzó otro golpe pero todo el mundo vio como salió volando Matsuda quedando impactados.

Light no daba crédito a lo que había pasado ante sus ojos, un tipo desconocido para todos había intervenido en la 'pelea' que había iniciado el mismo Matsuda.

Matsuda: Maldición, ¿quién demonios me golpeo?-miro hacia arriba y fue cuando noto a un chico de cabello negro encorvado, al menos un poco pero tenía mala cara.

¿?: Eso le pasa a los abusadores, deberías dejar de molestar a los demás-lo dijo con un tono de voz intimidante, tanto que hasta Light se sintió pequeño ante el.

Matsuda: ¿Y tu quien te crees que eres para decirme eso idiota?-con ayuda de sus amigos se puso de pie.

¿?: Solo soy un alumno que odia las personas abusivas-se encogió de hombros para después mirar a Light quien no se espero ser tocado de la cara.

Light: ¿Qué haces?-retrocedió por instinto al tacto de aquel desconocido.

¿?: Lamento si te incomode con mi acción, solo quería ver si estabas bien-le dijo sin dejar de mirar a Light directamente y eso le provoco un ligero sonrojo al mismo.

Light: Estoy bien y gracias por ayudarme-le dijo como si nada pasara pero claro que miraba a todos lados menos al joven frente a el.

¿?: No fue nada, me llamo Elle Lawliet pero me puedes decir Ryuzaki-extendió la mano para saludar al castaño.

Light: Es un placer Ryuzaki, soy Light Yagami-estrecho sin dudarlo la mano de aquel joven pelinegro.

Ryuzaki: Mucho gusto Light, soy nuevo en la escuela y me gustaría saber donde esta mi salón, ¿me podrías ayudar?-le pregunto un poco apenado pero a Light no le importo eso.

Light: Claro, creo que te lo debo por haberme ayudado con Matsuda, ¿cuál es tu salón?-le pregunto rápidamente mientras caminaban hacia la puerta.

Ryuzaki: Es el 3_D-miro la hoja que tenía en las manos.

Light: Oh vaya coincidencia, es el mismo en el que voy yo-Ryuzaki lo miro con asombro.

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora