Chapter 21.

18 2 0
                                    

(Imaginen que el titán tiene el cabello verde como Izuku)

Narra Izuku Midoriya.

No se porque lo había hecho pero algo me decía que lo hiciera, no espere que mi boca se moviera más rápido que mi mente, aunque en el fondo me gusto ser parte del salvamento titánico como nuestros capitanes.

Camine detrás de ellos, admito que la ansiedad y el miedo se habían hecho presentes en ese momento pero no pensaba acobardarme ahora, realmente deseaba hacerlo.

Nos detuvimos ante la puerta de lo que parecía ser un laboratorio y después de calmarme soltando una respiración profunda, mire a mis capitanes para asentir en ese momento y después entrar a ese lugar en donde estaban los dos doctores del lugar.

Cap. Light: Doctora Rem, doctor Ryuk, aquí esta el soldado que quiso ayudarnos-me señalo mi capitán y juro que estaba por desmayarme de los nervios que tenía, eso pareció detectarlo el doctor Ryuk por lo que me sonrió como calmante.

Dr. Ryuk: Tranquilo chico, no debes estar nervioso, ayudaras al mundo con esto-cuando me dijo eso, me calme lo más que pude.

Izuku: Espero ser un buen recipiente-lo dije agachando la cabeza.

Dra. Rem: Lo serás soldado-su manera de decirlo me dio algo de escalofríos, ella era seria pero aun así me dio ansiedad-, relajate por favor o no funcionara correctamente-después de decirme eso, me sonrió y eso pareció calmarme un poco.

Izuku: Lo siento doctora, es normal que me de algo de nervios-dije rascando mi nuca un poco avergonzado.

Cap. Light: Todo estará bien soldado Izuku, ya verá que será un buen recipiente para el próximo titán humanoide-me dijo con mucha calma mi superior.

Eso hizo que me sintiera más aliviado y sin dudarlo mire a la doctora para decirle con la mirada que estaba listo, ella asintió y me señalo una puerta trasera para que la siguiera y eso fue lo que hice.

El camino fue muy incómodo para mi, su aura seria me ponía los pelos de punta pero solo pude respirar profundo, cuando estuvimos a una distancia prudente del laboratorio, ella me miro para extenderme la jeringa llena de ese líquido rosa.

Dra. Rem: Ese es el suero que te convertirá en titán humanoide una vez que te lo inyectes-comenzó a darme instrucciones-, te advierto que dolerá como si te estuvieras inyectando vitaminas pero no debes dejar ni una gota en la jeringa, cuando eso pase, a los pocos segundos te sentirás entumecido y después surgirá la detonación, si llega a salir algo mal, que eso es lo que pasara, el capitán Light se encargara de sacarte de ese lugar, ¿ha quedado claro?-escuche todo lo que me dijo y lo comprendí por lo que solo pude asentir.

Una vez que asentí, ella se alejo de mi y cuando vi que entró al laboratorio, solté el aire que tenía en los pulmones y procedí a inyectarme aquel líquido rosa, ella tenía razón cuando dijo que me dolería como las vitaminas pero no me detuve hasta que la jeringa se quedo sin ninguna gota.

En ese momento deje caer la jeringa debido a que de la nada comencé a sentirme entumecido, mareado y perdido, solo pude mirar al frente y todo se oscureció en ese momento, no supe cuanto tiempo paso pero tampoco supe que fue lo que paso.

Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a un titán mirándome con algo de preocupación en su rostro, lo primero que sentí cuando lo vi fue miedo y asombro pero no pude hacer o decir nada porque me levantó del piso con una de sus manos pero sin dejar de verme.

Aquella mirada me dijo muchas cosas pero no dejaba de ser incómodo en cierta forma y no me pude quedar callado debido a eso-capitán Light, no me mire así que me pone nervioso-claro que entendió eso y desvió la mirada pero esta vez se dirigió hacia abajo cosa que hice de igual manera, no me di cuenta de que teníamos público y eso provoco que me avergonzara demasiado, por instinto trate de esconderme en la mano del capitán pero este negó y bajo la mano.

Cuando toque el piso, el titán del capitán se agacho para después salir de la nuca de este, una vez que acomodo su ropa y cabello camino hasta mi pero su mirada me dio muchos escalofríos y tuve un mal presentimiento.

Cap. Light: Tenemos que hablar ahora soldado Midoriya-lo que dijo fue de manera seria y yo solo asentí con algo de duda.

Todos los demás soldados se alejaron del lugar y yo solo pude seguir a mi capitán, ahora tengo miedo, solo espero que no sea nada malo.

Terminada: 24/08/2023

Actualizada: 27/08/2023

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora