Chapter 12.

28 2 0
                                    

Narración normal.

El parloteo de parte del doctor Ryuk comenzó, Light se veía un poco reacio a escuchar como por enésima vez el mismo discurso de como fue que le puso el nombre al titán de Ryuzaki, más, el azabache menor tenía cierta curiosidad por saberlo.

Dr. Ryuk: No es tan difícil explicar como fue que encontré el nombre de tu titán y simplemente me base en la forma en la que es tu titán y sus poderes, como es capaz de crear cosas a través de la cristalización opte por ponerle titán martillo, se que sonara raro pero cuando vi lo que hace tu titán se me vino a la mente un martillo que es capaz de crear cualquier cosa solo usando el pensamiento y la dedicación que se le ponga-bueno, esto tenía mucho sentido-. Pero para que no se quedara tan seco el nombre me di a la tarea de colocarle un tipo de honorifico y pensé en la frase 'de guerra', por lo que el nombre completo del titán seria Titán Martillo de Guerra-termino de hablar y dejo a Ryuzaki pensar en lo que le dijo el doctor.

Estuvo asimilando el nombre como por unos minutos hasta que opto por hablar de nuevo-bueno, no es malo como lo había imaginado-miro a Light a la cara y este asintió con lo que dijo.

Light: En eso tienes razón Ryuzaki, no es malo el nombre, lo malo es escuchar el mismo cuento por enésima vez-puso los ojos en blanco a lo que Ryuzaki solo pudo reír en voz baja.

Ryuzaki: No creo que sea tan malo Light, es un poco entretenido escuchar esa historia-lo dijo con un poco de diversión a lo que el castaño bufo con algo de fastidio.

Light: Mira que divertido Ryuzaki, ¿me recuerdas porque somos novios?-le pregunto con algo de cansancio.

Ryuzaki: Por que me amas y yo lo hago también-lo dijo como si fuera cosa del otro mundo.

Light: A veces te odio Ryuzaki-lo dijo para después abrazarlo-, pero jamás me he arrepentido de hacerlo-beso su mejilla y Ryuzaki sonrió por el gesto.

Dr. Ryuk: Bueno, ya que quedo aclarado sobre el nombre de tu titán, tengo que decirte que debes aprender a controlar a tu titán desde donde estás, es un poco diferente pero no creo que sea tan difícil debido a que tu eres el cerebro-se lo dijo con algo de duda en su voz.

Ryuzaki: No se ve muy convencido de lo que dijo doctor Ryuk, ¿en serio cree que yo podré controlar el poder del titán martillo de guerra?-se lo pregunto al doctor pero fue Light quien tomo la palabra.

Light: Amor, lo que diga el doctor Ryuk no es lo importante, aquí cuenta lo que tu creas poder hacer, así que preguntatelo de nuevo, ¿TU podrás controlar al titán martillo de guerra?-creo que preguntarlo desde esa perspectiva cambia la cosa.

Ryuzaki: Si, se que podre controlarlo por el simple hecho de que yo soy el cerebro y él solo el cuerpo que debo mover-cuando lo dijo se veía muy convencido.

El doctor Ryuk asintió por como lo dijo y fue cuando señalo la puerta, debía hacerlo ahora que se había decidido o podría arrepentirse después.

.

.

.

.

Ryuzaki: No fue nada sencillo hacerlo pero valió la pena tanto intento, gracias por apoyarme todo lo que pudiste Light-le dijo al castaño una vez estuvieron en la cama.

Light: Sabes que pase lo que pase siempre estaré ahí para apoyarte-le dijo abrazándolo de la cintura-, me alegra que por fin hayas controlado al titán martillo de guerra-sonrió besando su mejilla con cariño.

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora