La concentración de Light no estaba en ninguna clase y a pesar de que contestaba correctamente a lo que le preguntaban no estaba en su mente por completo, cosa de la cual se dio cuenta el mismo Ryuzaki pero no le dijo nada en ese momento ya que estaban en clase y no quería que los regañaran.
Cuando se acabo la clase, fueron a la cafetería pero Light revisaba su teléfono casi todo el tiempo, estaba buscado algo sobre las personas que creaban el otro suero titánico para hacer el mal, no encontró mucho sobre aquellas personas pero lo que leyó lo dejo un poco preocupado.
Light: Esto no debe estar pasando, debo hablar con el doctor Ryuk cuanto antes-dijo mordiéndose el labio con bastante fuerza, tanto que de no ser por Ryuzaki se hubiera hecho sangrar y lo que menos quería era que lo viera regenerarse.
Ryuzaki: Light, Light, ¿estás bien?-lo tomo del brazo para hacer que lo viera a los ojos-, deja de morderte el labio que te lo vas a lastimar-acaricio su labio con cariño y eso pareció calmar al castaño.
Light: Perdóname Ryuzaki, lo que pasa es que tengo un problema que tengo que resolver al salir de aquí-le dijo con voz cansada, de verdad no sabía como reaccionar con todo lo que estaba pasando.
Ryuzaki: ¿Un problema?, ¿tiene que ver con tu familia?-le pregunto con algo de preocupación.
Light: No, no es eso cariño, desde que me fui de casa no volví a hablar con ellos, se que no me quieren cerca y no voy a rogarles si no me quieren ver, es otra cosa que te contare después-le dijo con algo de dudas en su voz.
Ryuzaki: De acuerdo amor, pero por favor llámame cuando llegues a tu destino, no quiero que me preocupes, ¿de acuerdo?-le dijo el azabache con cara de preocupación.
Light: Te lo prometo-le dijo con cariño para después darle un beso en los labios-, vamos a la cafetería-tomo su mano para después caminar hasta el lugar indicado.
Estaban a la mitad cuando vieron una silueta conocida y por primera vez en sus vidas optaron por tomar otro camino para evitar encontrársela, pero fue imposible ya que los vio y tuvieron que correr para evitar que los alcanzaran.
Ante esa persecución solo pudieron reír divertidos por la situación en la que estaban hasta que llegaron a la cafetería cansados y con la risa todavía.
Ryuzaki: Eso fue divertido, es la primera vez que escapamos de Misa-lo dijo con una sonrisa en los labios y sin soltar su mano.
Light: Tienes razón Ryuzaki, solo espero que deje de perseguirme o me tomare las cosas de mala manera y no dudare en golpearla aunque sea mujer-su mirada se hizo más seria pero Ryuzaki tomo su mejilla para acercarse a besarlo con cariño.
Ryuzaki: No digas nada de eso amor, no vale la pena golpearla, es una mujer después de todo y debes respetarla-le dijo acariciando una de sus mejillas con amor.
Light: Créeme que no tienes ni idea de cuanto me he aguantado por no hacerlo-bufo fastidiado mirando a otro lado.
Ryuzaki solo negó con la cabeza para después jalar a Light a una mesa pero antes pedir lo que íbamos a comer, aun así Light estaba tenso por lo que le estaba pasando con el doctor Ryuk, debía resolver toda esta situación cuanto antes.
.
.
.
.
Light llego casi corriendo al lugar en donde estaba el laboratorio, pero no se le olvido llamar a Ryuzaki para decirle que ya había llegado, la llamada duro unos segundos y después de colgar entró a la casa sin tocar el timbre debido a que no era la primera vez que llegaba por lo que ya tenía llaves para entrar.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
Fiksi PenggemarLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...