Una semana después del anuncio hecho por Ryuzaki y Light, comenzaron a recoger de manera transitoria a todos los que se habían reclutado, fueron tan discretos que nadie se dio cuenta de su desaparición hasta unos dos o tres días después, la policía comenzó la búsqueda pero no encontraron rastro de ninguno de ellos hasta que recordaron lo que habían dicho ese día.
X: Parece que así es jefe, los comenzaron a recoger como dijeron pero han sido demasiado discretos ya que nadie los vio irse-eso lo dijo uno de los subordinados de la estación.
X1: Oigan, ¿alguien ha visto a Ukita?-pregunto uno de los tantos policías que trabajaban ahí.
Soichiro: No, pensé que aun no había llegado pero eso se me hacía extraño porque nunca llega tarde-lo dijo con seriedad en su voz.
X2: Hablando de él, hace unos días lo vi actuando extraño, se notaba muy tenso y no dejaba de mirar su teléfono-lo dijo otro de los subordinados.
Soichiro: ¿Estás seguro de lo que dices Mogi?-le pregunto de inmediato a su compañero.
Mogi: Muy seguro jefe, jamás le mentiría a usted-lo dijo sin dudarlo.
X3: Creo que se donde esta-habló otro de ellos pero este tenía algo en las manos-, parece que se recluto ese día y ahora esta con los demás desaparecidos-lo dijo acercándose hasta ellos la persona que hablo.
X1: ¿Cómo estás tan seguro de eso Hideki?-le pregunto aquel con cara de pocos amigos.
Hideki: Por que esto que tengo en las manos es una carta dirigida a nosotros y es la letra de Ukita-se la dio a su jefe para que la revisara.
Soichiro: Tiene razón, la letra es de Ukita-lo dijo revisando el sobre.
Mogi: ¿Qué es lo que dice jefe?-eso lo pregunto con mucha curiosidad.
Soichiro abrió el sobre para sacar la carta y comenzar a leerla en voz alta, todo el mundo quería saber porque tomo esa decisión sin hablar con nadie.
Querido jefe Yagami y compañeros:
Se que lo que estoy haciendo puede que no lo comprendan pero tengo mis motivos para haber tomado esta decisión.
Al igual que muchos de ustedes, yo perdí a personas que me importaban y a pesar de que trate de seguir sentía que me moría por dentro, lo único que deseaba era buscar la manera de acabar con esas cosas que me arrebataron a lo que más amaba.
Estaba al borde del abismo y mi mente me estaba dando una mala pasada, sentía que nada de lo que hacía o decía era lo correcto, cuando estaba con ustedes trataba de aparentar estar bien pero no era así, me estaba ahogando yo mismo en mis malditas inseguridades y miedos.
Mi límite llego y cuando estaba a punto de hacer una tontería apareció el anuncio que provoco un caos en todo Kanto, ese anuncio me brindo una nueva manera de ver las cosas, me dio una manera de ver el mundo y cuando esas voces dijeron todo lo relacionado con los titanes no dude en mantenerme fiel a mi deber, no me importa dar la vida peleando, consagre mi corazón a este nuevo deber y no me arrepiento de haberlo hecho.
Espero que puedan perdonarme de irme sin decir nada pero cuando lean esta carta yo ya no estaré con ustedes, solo les agradezco todo el apoyo que me dieron hasta el final.
Jefe Yagami, usted fue el mejor jefe que pude haber tenido, chicos, gracias por brindarme su amistad y por ser pacientes conmigo y eso incluye al gruñón mal encarado de Aizawa, gracias a todos y espero volver a verlos cumpliendo mi deber con la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
FanfictionLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...