Epílogo.

31 2 0
                                    

10 años después.

Light: No puedo creerlo, ¡Nathan, ven acá ahora!-le grito con algo de coraje en su voz.

Pasos se escucharon pero antes de llegar al final de las escaleras estos se detuvieron casi de golpe pero fueron unos más los que los hicieron avanzar hasta que llego a la planta baja.

Light vio bajar a dos niños uno detrás del otro, el más grande estaba detrás del recién llamado y este estaba nervioso por lo que le fuera a decir su padre quien tenía una mala cara.

Nathan: ¿Si, papá?-se escucho como trago saliva pero no bajo la mirada de la de su padre.

Light: Nathan, tu madre me dijo que lo mandaron a llamar a tu colegio por algo que hiciste, ¿me puedes decir que fue lo que hiciste?-se cruzo de brazos con el ceño fruncido.

El mayor camino a la cocina mientras su hermano y su padre hablaban de las cosas que hizo su hermano menor, siempre era lo mismo con él, aun le sorprendía que no fuera como ninguno de sus padres en carácter, le encantaba meterse en problemas y lo peor es que siempre era él quien lo trataba de ayudar hasta que se dio cuenta de que no debía solaparlo o seria castigado por su madre.

Estaba llevándose el agua a la boca cuando se le resbalo y termino cayendo al piso, maldijo por lo bajo para que no escuchara su padre y procedió a levantarlo pero termino cortándose y vapor emano de su herida, eso lo sorprendió mucho por lo que olvidando el vaso corrió donde estaba su padre para mostrarle, aquello era la primera vez que le pasaba.

¿?: ¡PAPÁ!, ¡PAPÁ! MIRA, mira mi dedo-le dijo de manera acelerada mientras le mostraba el vapor que salía de este.

Cuando Light lo vio casi se le salen los ojos del impacto, no esperaba que se le presentara demasiado temprano, eso era imposible, sabía que su poder se transfería genéticamente pero no pensó que su hijo mayor lo presentara tan pronto.

Light: Alex, ¿cómo fue que te cortaste?-le pregunto al tomar su dedo regenerándose por el vapor.

Alex: Se me cayó el vaso de agua que iba a tomar y cuando trate de recoger los pedazos me corte y de manera inmediata emano este extraño vapor de mi dedo, ¿qué significa papá?-le pregunto con mucha curiosidad.

Light: Hijo, ¿recuerdas lo que te contamos tu madre y yo sobre lo que nos paso hace tiempo atrás?-le pregunto como respuesta y el niño se quedo pensando un poco hasta que lo recordó.

Alex: Si, me acuerdo que nos dijeron a Nathan y a mi que hace tiempo unos científicos les inyectaron algo que los hizo convertirse en enormes gigantes que salvaron el mundo-le dijo emocionado.

Light: Si, eso no es mentira, aun podemos convertirnos tu madre y yo en esos titanes pero ya no lo hacemos porque ya no hay peligro-le dijo acomodando el cabello de su hijo mayor y después reviso su dedo y ya no había nada en este.

Ambos niños estaban sorprendidos por lo que estaban viendo, no sabía porque paso todo eso y miraron a su padre quien suspiro pesado y los invito a sentarse en la sala.

Light: Escuchen niños, el poder del titán es capaz de regenerar las partes del cuerpo que se cortan o se pierden, el vapor es parte de eso y gracias a ese mismo vapor su madre y yo podemos cambiar y volver a ser nosotros-lo dijo de manera sencilla para que sus hijos comprendieran sobre el poder que ellos también había heredado de sus padres.

Nathan: Papá, ¿nosotros también podremos convertirnos en gigantes?-lo pregunto con emoción en su voz.

Light: Así es Nathan, pero primero tendrán que presentar las señales de que obtienen el poder y uno de ellos es el vapor al hacerse una herida, después de eso, cuando sea el momento indicado su madre y yo les enseñaremos a transformarse y a controlarlo-les dijo con una sonrisa en sus labios.

Ambos niños asintieron emocionados y fue en ese momento que la puerta se abrió y pasos se escucharon, los niños se levantaron y corrieron a encontrarse con su madre quien acababa de llegar de su largo día de trabajo.

A/N: ¡MAMÁ!-abrazaron a este con mucho amor, tanto que casi lo tiran al piso.

Light rió por lo que hicieron sus hijos que no dudo en acercarse a su esposo para saludarlo de manera correcta.

Light: Me alegra que hayas llegado Elle-le dijo con una sonrisa amorosa, sonrisa que correspondió el pelinegro.

Elle: A mi igual, pero dime Light, ¿cómo te fue en el trabajo?-le pregunto como si nada mientras abrazaba a sus dos hijos con cariño.

Light: Igual que ayer, ese hombre realmente quiere matarme-lo dijo con algo de cansancio y fastidio.

Aquello hizo que Elle riera para negar después, Light tomo las cosas que traía en las manos para llevarlas a la cocina y acomodarlas en su lugar.

Los niños platicaban con su madre sobre muchas cosas y Elle los escuchaba atentamente, pero fue cuando Light recordó lo que paso con su hijo Alex y no podía ocultárselo a Elle o este lo mataría.

Light: Por cierto Elle-le hablo acomodando algunas cosas en los anaqueles.

Elle: Dime Light, ¿qué ocurre?-lo miro desde su lugar.

Light: Alex ya presento señales de que heredo el poder de los titanes-cuando le dijo eso, Elle jadeo impactado para mirar a su hijo quien asintió emocionado por eso.

Elle: Pero, pero...¿no es demasiado pronto? El doctor Ryuk nos dijo que se revelaría cuando cumplieran los quince años-estaba un poco preocupado.

Light: Se lo que dijo el doctor Ryuk, pero recuerda que la doctora Rem dijo que al ser nosotros puros podría ser posible que se revelaran antes de tiempo, no pensé en esa posibilidades pero Alex me dejo en claro que si sucedería-soltó el aire acumulado.

Termino de colocar las cosas en su lugar para después cerrar los gabinetes y recargarse en la isla de la cocina cruzado de brazos.

Elle no sabía como reaccionar pero si tomaban en cuenta las palabras de la doctora Rem, esa posibilidad debía ser tomada en cuenta, y ahora su hijo mayor lo había revelado.

Elle: Bien, si eso es así, debemos mostrarle a nuestro primogénito como se usa el poder de los titanes-cuando dijo eso, Light no podía creerlo, realmente no se lo esperaba pero al final lo acepto ya que era lo mejor que podían hacer.

Al final su legado no iba a desaparecer, el poder de sus titanes seguiría dejando huella y sin duda sería lo mejor que podrían haber dejado como legado, al final la decisión que tomaron años atrás no será olvidada ni tampoco retractativa.

No importa cuanto tiempo pase, sus nombres y hazañas no se olvidaran nunca, y claro que sin duda esa fue la oportunidad que cambio el mundo para siempre.

FIN.

14/09/2023

🎉 Has terminado de leer La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan} 🎉
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora