Chapter 24.

17 2 0
                                    

Los días pasaron y los problemas comenzaron en el laboratorio con Sayu una vez que salió de su castigo, cuando se le comento lo que había pasado estando en la ciudad con su padre, esta se enojo mucho con su hermano mayor, tanto que termino lastimando lo del cuerpo con todo lo que le lanzo pero gracias a su poder regenerativo no fue tan importante el daño recibido.

Cap. Light: Ya basta Sayu, deja de comportarte como una niña, ¡YA NO TIENES 5 AÑOS!-le grito con toda su cara regenerándose, eso sin duda dejo perpleja a la menor.

Sayu: ¿Cómo es...?, no es posible, eso no puede ser-negó sin dejar de mirar a su mayor.

Cap. Light: Solo se puede regenerar aquel que tiene el poder de los titanes, por lo que has visto soy uno de ellos-acomodo su cabello y ropa mientras su hermana veía como se le regeneraba su cara lastimada.

Sayu: No puedo creer que hayas dejado que te hayan hecho eso, no era tu obligación, debiste decirles que no querías hacerlo-se lo dijo muy asustada.

Cap. Light: Te diré lo mismo que le dije al jefe Yagami en la ciudad, ellos no me obligaron yo quise ser parte de este experimento y resulte ser todo un éxito así como los demás que se han logrado hasta hoy-lo dijo como si nada su superior.

Sayu: ¿Qué?, ¿acaso hay más?-no podía creer lo que le estaba diciendo su hermano.

Cap. Light: Claro que si, somos tres hasta ahora-se encogió de hombros sin darle mucha importancia.

Ella negó mientras retrocedía sin dejar de verlo, no podía creer que esto le este pasando a su familia, ella no podía creer que se estaba desmoronando.

Cap. Light: No me importa lo que digas Sayu en este lugar eres más que un soldado, no somos familia aquí y de una vez te digo que ahora que sabes mucho de nosotros no podré dejarte ir, lamento decirte que ahora eres esclava de este lugar, espero que a partir de ahora aprendas a convivir como se debe y deja de meterte en problemas si no quieres terminar en la celda de castigo de nuevo, ¿te ha quedado claro?-cuando dijo eso, se alejo de ella pero esta estaba paralizada, no podría irse del lugar y menos sabiendo todo lo que le dijo su hermano.

Sayu: ¡NO PUEDES HACER ESO LIGHT!, ¡soy tu hermana no una esclava!-le grito desde su lugar indignada.

Cap. Light: Lamento si te ofendí Sayu, pero comprende que lo que te dije es la verdad, no volverás a la civilización porque no quiero que termines sacrificada como lo hizo con mi madre-aquello dejo confundida a la menor.

Sayu: ¿Qué?, ¿de qué estás hablando? ¿Cómo que sacrificada?-camino hasta el mayor para exigirle una explicación.

Light no le dijo nada y solo se aparto de su hermana para alejarse de ella, debía volver a sus deberes como capitán del segundo escuadrón de la Legión.

Cap. Light: Vuelve a tu escuadrón soldado Sayu, debes estar entrenando ahora-cuando le dijo eso continuo su camino hasta que se perdió.

La joven no sabía que es lo que pasaba, desde que entró a este lugar dejo de ser el mismo, en cambio se volvió más frío y serio, se estaba tomando en serio su deber como capitán y como miembro de este lugar.

Light cruzo el laboratorio y llego a un lugar en donde solo podían estar los portadores de titanes humanoides y justo ahí estaban los otros dos que faltaban pero solo uno de ellos iba a entrenar.

Cap. Light: Perdón por la tardanza-se quito una de sus prendas para colocarlas en las manos de su pareja que la tomo sin problemas-, ¿listo Izuku?-estiro el cuerpo mientras caminaba hasta el.

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora