Chapter 5.

47 5 0
                                    

2 meses después.

Desde que Light salió de su casa y se fue a vivir con Ryuzaki, todo cambio para ambos, pero lo que más destaco fue que llamaron la atención la primera vez que llegaron juntos y todo el mundo comenzó a sacar conclusiones pero al pasar los días comenzaron a acostumbrarse y ahora lo habían olvidado; bueno, al menos no todos.

Misa: Hola Light, me gustaría que habláramos un poco, ¿tienes tiempo?-aquella rubia no perdió el tiempo al tratar de acercarse de nuevo a su ex novio para intentar convencerlo de volver con ella.

Light: No Misa, no tengo tiempo ni tampoco quiero hablar contigo, ¿cuándo vas a entender que NO...VOLVERÉ...CONTIGO? Supera lo ya por amor a kami-estaba demasiado fastidiado con todo lo que pasaba con ella.

Misa: Pero Light, al menos dame una oportunidad, te prometo que ya no seré como antes, me comportare bien y no seré hostigosa ni celosa-tomo su brazo casi implorándole pero el castaño se soltó de su agarre para encararla después.

Light: Por favor Misa, ten tantita dignidad para contigo misma y deja de insistirme-esta vez la miraba con lastima y eso era la peor manera en que podías ver a una persona.

Misa: Pero Light, yo te amo-estaba con lágrimas en los ojos.

El castaño negó con la cabeza-no Misa, tu no me amas, solo soy un capricho para ti y eso no es sano ni para ti ni para mi-apretó su hombro con suavidad para darle algo de calma.

Misa: Te equivocas Light, no eres un capricho para mi, yo te amo, TE AMO LIGHT-intento abrazarlo pero este retrocedió, estaba horrorizado al pensar en lo obsesionada que estaba ella con el.

Light: Ya detente Misa, esto que estás haciendo no esta nada bien, por favor para-se alejaba de ella como podía, todo eso lo vieron los estudiantes que estaban en el pasillo y sin duda estaban muy sorprendidos por las actitudes de Misa Amane.

Misa: ¡NO LO HARÉ!, tu y yo somos la pareja perfecta Light, debemos estar juntos-su mirada era sin duda de una loca de remate, daba mucho miedo.

Light: Estás loca Misa, estás loca-se echo a correr como pudo por todo el pasillo, no le importo empujar a muchos de sus compañeros hasta que alguien lo detuvo al tomarlo del brazo.

¿?: Light espera, ¿estás bien?-era Ryuzaki y se veía preocupado por el.

Light: No...-jadeaba debido a todo lo que corrió-, ...Misa...esta...loca-respiro profundo antes de mirar a Ryuzaki-. Ella esta obsesionada conmigo Ryuzaki, no me deja en paz y estoy a punto de tener un colapso mental gracias a eso-se lo dijo de manera rápida pero el azabache lo detuvo en su parloteo.

Ryuzaki: Tranquilo Light, respira profundo y dime que paso con más calma-tomo su mano para besarla y así relajar al castaño.

Light: Misa me abordo en mi casillero, ella desea desesperadamente regresar conmigo y yo le he dicho que no una y otra vez pero no me deja en paz, ya no se que hacer Ryuzaki, me esta volviendo loco-le dijo casi en pánico y claro que el azabache lo entendía ya que había tenido una fuerte discusión con Misa debido al acoso a su novio pero ella no entendía razones.

Ryuzaki: Respira amor, debes calmarte o de verdad vas a desmayarte y no quiero que eso pase-acarició su mejilla con amor para después besarlo cortamente en los labios y eso pareció relajarlo.

Light: Amo ser tu novio Ryuzaki, te amo demasiado-aquellas palabras le provocaron un leve sonrojo al mismo castaño y eso se le hizo tierno al azabache pero antes de darlo otro beso, el grito de Misa los asusto a los dos.

Misa: ¡ALEJATE DE MI NOVIO RARITO!-se veía como una completa desquiciada y eso sin duda a había hartado a Ryuzaki.

Ryuzaki: Ya me tienes harto Misa Amane, ¿cuándo vas a entender que Light es MI novio y no el tuyo? Déjanos ser felices en santa paz, por kami-no se movió de su lugar pero estaba que no lo calentaba ni el sol, de verdad que ya no lo soportaba.

Misa: ¡NUNCA!, ¡LIGHT NO PUEDE SER GAY!, el debe estar conmigo y no contigo, yo soy mejor que tu en todos los aspectos, soy bonita, tengo un cuerpo lindo, soy modelo y tu no eras más que un rarito que se viste de manera poco agraciada-le soltó todo lo que pensaba de el pero no le afecto en absoluto al azabache.

Ryuzaki solo pudo negar ante todo lo que dijo Misa, estaba por tener un dolor de cabeza horrible y de eso se dio cuenta el mismo Light quien tomo su mano con cariño para reconfortarlo un poco.

Ryuzaki: Mira Misa, no te lo repetiré de nuevo, tu no eres nadie para decir que es lo que debe ser Light, sí, puede que seas bonita y todo lo que me dijiste pero lo único que cambia es que yo no estoy loco y tu si, déjanos en paz de una buena vez-dicho esto, el azabache apretó la mano de Light y lo jalo para ir a su salón de clases.

En ningún momento dijeron nada pero estaban tensos y no era cómodo estar así, Light detuvo su paso casi de golpe para hacer que Ryuzaki lo viera y así poder besarlo con amor, necesitaba sentir sus labios, necesitaba sentirse amado y los labios de su novio se lo demostraban siempre.

Cuando se separaron, Ryuzaki le sonrió para después continuar caminando con más calma hasta que llegaron al salón y se acomodaron en sus lugares sin soltar sus manos en ningún momento.

Estaban a la mitad de la clase cuando el teléfono de Light vibró anunciando un nuevo mensaje y sin que lo vieran lo reviso, se sorprendió al ver de quien era ya que nunca le enviaban mensajes o le llamaban siquiera, eso ya era muy raro.

Doctor Ryuk.

<Perdón que lo moleste ahora joven Light pero es importante>

Joven Yagami

<No se preocupe doctor Ryuk, ¿qué ocurre?>

Doctor Ryuk

<Tenemos un problema grave>

<Al parecer alguien comenzó a crear un suero como el nuestro pero solo para crear titanes destructivos>

Cuando Light leyó eso último se congelo. ¿cómo era posible que alguien hubiera creado un suero como el del doctor Ryuk, ¿cómo lo habrán conseguido?

Joven Yagami

<¿Lo dice en serio?>

<¿Cómo es eso posible?, ¿alguien de su compañeros lo traiciono?>

Doctor Ryuk

<No, al parecer aquellas personas encontraron un espécimen como nosotros pero ellos lo crearon para destruir el mundo, crean titanes anormales y difíciles de controlar>

Light estaba con los pelos de punta, no podía continuar hablando por mensaje, debía hablar de frente con el y aclararlo todo, debían encontrar a la persona que creaba ese tipo de titanes y detenerlos antes de que destruyeran todo a su paso.

Se había metido tanto en sus pensamientos que no escucho cuando el profesor le hablo hasta que Ryuzaki le dio un ligero codazo y eso lo hizo voltear por inercia.

Ryuzaki: Light, ¿estás bien? El profesor te ha estado hablando y no le haces caso-le dijo con algo de preocupación.

Light: ¿De verdad?, lo siento-dijo guardando su teléfono rápidamente pero seguía con el corazón en la garganta, sabía que las cosas no estaban bien y debía hacer algo para ayudar al doctor Ryuk.

06/08/2023

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora