Chapter 1.

168 8 2
                                    

Era otro día en Kanto, Light Yagami iba camino a la universidad con una calma que podría engañar a cualquiera pero no lo estaba debido a que cuando las clases terminaran tenía que ir a un lugar que le había dicho su papá, se trataba de una nueva organización en la que se contaba con científicos pero que hasta ahora no se sabía que es lo que hacían y por esa misma razón su padre lo había mandado para que lo averiguara y le informara todo referente a esa organización.

No pudo negarse ya que era un favor que le había pedido y tampoco ayudaba que estuviera estudiando criminología, para su padre era como una pequeña práctica y en cierta forma se lo agradecía pero no le quitaba lo peligroso que llegaba a ser.

Cuando llego a la universidad cruzo por las puertas y camino hasta su salón de clases con paso elegante y normal, dejo caer sus cosas para después sentarse en su lugar pero lo que amargo su día fue escuchar la insoportable voz de su ex novia Misa Amane, quien corría hasta el con mucha efusividad, efusividad que odiaba Light de alguna manera.

Misa: ¡¡LIGHT!!-se veía tan animada que no se dio cuenta de cuando el peli castaño puso los ojos en blanco.

Light: ¿Qué quieres Misa?-le dijo tan cortante que toda la emoción que sentía se esfumo en un instante.

Misa: Light, no me hables así, ¿qué te hice?-estaba al borde de las lágrimas.

Light: Misa, sabes que no me gusta que estés encima mío, tu y yo terminamos hace mucho tiempo, ¿por qué no comprendes que ya no quiero nada contigo? Deja de insistir en que volvamos porque NO va a pasar-se lo dijo con una mala cara y eso puso más melancólica a Misa.

Esta no dijo nada y solo se alejo de Light casi de inmediato, sabía que si hacia o decía algo más, el castaño le volvería a levantar la voz y no quería que eso pasara.

Cuando la clase comenzó, Light hizo caso omiso a lo que estaban explicando, la clase le aburría debido a que ya sabía la mitad de las cosas que estaban explicando, no por nada era el chico mas inteligente y popular de toda la universidad, tenía muchas seguidoras y enamoradas pero no le hacía caso a ninguna por obvias razones: la primera porque no quería tener otra Misa pegada a el y la segunda, no quería desviarse de su verdadero objetivo que era convertirse en un buen policía.

Cuando la clase termino, todo el mundo corrió a la cafetería pero el lo hizo con calma ya que realmente no había prisa alguna.

Cuando llego, escogió una mesa en donde sentarse para después pedir lo que iba a comer pero aparecieron varias personas que no se veían para nada contentas y Light supuso porque motivo.

¿?: Light Yagami, ¿quién te crees que eres para lastimar a una mujer?-aquella persona llego hasta el pero el mencionado no dijo nada, la verdad no quería comenzar una riña y menos en la cafetería por algo que no tenía sentido. 

Light: Yo no lastime a nadie Matsuda, no se de que estás hablando-se lo dijo como si nada pasara y eso molesto mucho al contrario, lo tomo de la camisa para hacer que lo mirara pero este ni se inmuto por eso.

Matsuda: Mira Yagami, no me importa si tu padre es el jefe de la policía, no voy a permitir que le hagas daño a una mujer, ¿lo has entendido? Y de una vez te advierto algo, si llegas a lastimar o haces llorar a Misa te juro que no dudare en golpearte hasta dejarte desfigurado, ¿he sido sumamente claro?-Light solo pudo sonreír con burla ante lo que dijo aquel joven.

Light: Creo que ya entendí lo que pasa, te gusta Misa, ¿no es así?-aquello si que no se lo esperaba Matsuda, soltó a Light pero seguía un poco aturdido por sus palabras.

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora