Ya han pasado dos meses desde que Light tomo la decisión de mandar de regreso con su padre a su hermana Sayu, eso si, sin memorias de que estuviera con vida o que lo había visto, nada de todo lo que había pasado lo recordaría.
Las cosas se pusieron intensas pero no dejaron de limpiar las ciudades que eran asediadas por los titanes, tampoco los doctores dejaron de buscar a los responsables de tal atrocidad hasta que dieron con el responsable y no lo podían creer, jamás pensaron que aquella persona seria la responsable de tanta destrucción.
Dr. Ryuk: No puedo creerlo, ¡es un maldito!-grito cuando vio el resultado de aquella investigación profunda.
Aquel grito lo escucharon los dos menores que pasaban por el lugar y no dudaron en ir a ver que es lo que pasaba.
La puerta fue tocada antes de abrirse y se asomo solo una cabeza para ver su todo estaba bien con sus superiores.
Light: Perdón por interrumpir, pero escuchamos el grito y nos preocupamos un poco, ¿todo esta bien?-pregunto de suma cuidadosa.
La doctora Rem soltó el aire acumulado para dejar pasar a los dos jóvenes, estos pasaron de manera cuidadosa, no dijeron nada y esperaron a ver si les decían lo que había pasado.
Dra. Rem: No se preocupen, todo esta bien, pero lo que puso así a Ryuk fue lo que acabamos de descubrir-miro a su esposo de reojo y este seguía respirando para no perder el control.
Ryuzaki: Por las emociones del doctor, me imagino que no es nada bueno-lo dijo sin dejar de mirar al pelinegro.
Dra. Rem: No, lamentablemente no es buena noticia-acomodo su cabello antes de continuar hablando-, pero antes de decirles de lleno que paso, les debo decir que ya encontramos el responsable de todas las ciudades destruidas-eso dejo perplejos a los dos jóvenes.
Light: Esperen, ¿lo dicen en serio?-eso lo pregunto sin salir del aturdimiento.
Dra. Rem: Así es, pero eso no es lo peor sino que aquella persona tiene...un poco de historia con nosotros-miro a la ventana con algo de desagrado.
Light: ¿Qué?, ¿historia? Supongo que eso es malo en cierto modo porque sientes la traición inminente de aquella persona-Ryuzaki asintió ante lo que dijo su pareja.
Dr. Ryuk: No es simple historia como lo esta haciendo creer Rem-lo dijo sin dirigirles la mirada-, es mucho más que eso, sin duda se siente más la traición cuando se trata de tu propio hijo-de acuerdo, eso los hizo ahogarse con su saliva, esperaron todo menos que era un hijo de ellos.
Light: Un momento-lo dijo aun procesando la información recibida de parte del doctor Ryuk-, ¿me están diciendo que Near no es el único hijo que tienen?-cuando pregunto eso, miro a los dos adultos intercaladamente, esperando que alguno le dijera algo.
Dra. Rem: Hemos ocultado mucha información debido a que no era de importancia pero jamás nos imaginamos que nuestro primogénito hubiera hecho todo esto sabiendo que nosotros no lo buscábamos-se puso de pie para caminar hasta la ventana que estaba ahí.
Dr. Ryuk: La verdad jamás espero que Mello hiciera esto, ese niño siempre fue impulsivo y un poco desquiciado pero no esperábamos que eso lo usara para dañar a todo el mundo, no se que busca con todo esto pero no creo que sea nada bueno-por fin tuvo el valor de verlos a la cara pero se veía muy mal por lo que descubrió.
Ryuzaki estaba escuchando la conversación y no pudo evitar tomar la palabra en ese momento-perdón por romper el silencio pero tengo una curiosidad-lo dijo con una mirada y voz serena.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
FanficLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...