Chapter 27.

16 1 0
                                    

Después de la larga charla que tuvieron con los jóvenes soldados quedaron en que solo se ocuparía el titán colosal cuando hubiera muchos más titanes como esa vez, Junta pareció estar de acuerdo ya que era demasiado estar destruyendo ciudades cuando podían erradicarse con los demás soldados, de por si no estaban en buenos términos con la policía de Kanto, hacer eso demostraría que están en lo correcto al perseguirlos.

Pero no solo fue eso, sino que debido a lo indispuesta que estaba Mado optaron por escoger a alguien más para convertirse en el líder sustituto de Ryuzaki, pero Ryuzaki ya había escogido a alguien como sustituto.

Cap. Ryuzaki: Soldados de mi escuadrón, se que aun están mal por la perdida de uno de los suyos pero no podemos detenernos por eso, se que es demasiado pronto pero he decidido poner a alguien más que ayude a la soldado Mado en lo que pueda-cuando dijo eso, todo el mundo se quedó callado esperando a que hablara su capitán-, la persona que he escogido para convertirse en el segundo al mando es Azumaya Junta, el portador del titán colosal-cuando este escucho su nombre casi se atraganta con su comida y cuando lo miro a los ojos estos estaban casi a punto de salirse.

Junta: ¿Qué?, ¿yo?-la verdad estaba un poco aturdido por lo que dijo su capitán-, agradezco que me hayan escogido pero no creo ser un buen líder-lo dijo un poco dubitativo.

Kouni: Yo no siento lo mismo, creo que eres la persona perfecta para tener esa posición en tu escuadrón-lo dijo con una mano en su mejilla mientras estaba recargado en su codo.

Kengo: Concuerdo con Kouni, eres perfecto para el puesto-lo dijo su compañero con una sonrisa en sus labios.

Junta se avergonzó por los elogios del rubio pero no los tomo en saco roto-muchas gracias por sus palabras chicos, me levantaron el animo-miro al azabache y se puso de pie para poner la mano en su pecho-, capitán, si usted me esta dando esta oportunidad no la desperdiciare, prometo que no se decepcionara de su decisión-lo dijo con determinación y Ryuzaki solo pudo sonreír y asentir.

Cap. Ryuzaki: Se que lo harás bien, te lo encargo mucho Light, muéstrale lo que tiene que hacer hasta que logre dominarlo-miro a su pareja y este solo pudo asentir.

Cap. Light: No te preocupes por eso Ryuzaki, yo me encargo de instruirlo-lo dijo sin mirar al soldado pero este agradeció ante el apoyo que le daría el capitán Light.

Cap. Ryuzaki: Bien, ya que todos están de acuerdo, los dejaré comer tranquilos-dicho esto, ambos capitanes se dirigieron a su mesa y los soldados procedieron a comer.

Mientras estaban comiendo, Light y Ryuzaki platicaban pero fue cuando el último comenzó a comer cosas sumamente extrañas, cosa que no tomo por sorpresa a Light ni a Rem ya que paso por lo mismo cuando estaba esperando a Near pero fue Ryuk quien no se quiso quedar con la duda.

Dr. Ryuk: Amm...Ryuzaki, ¿puedo hacerte una pregunta?-le dijo esperando a que no se molestara con él por eso.

Ryuzaki: Claro, ¿qué sucede doctor Ryuk?-comento sin dejar de comer lo que se consideraba incomible.

Dr. Ryuk: Bueno, me gustaría saber, ¿cuándo comenzaron los antojos?-pregunto con mucha delicadeza y se lo agradeció Light.

Ryuzaki: Creo que...-se quedo pensando un poco sobre eso-...hace como tres días, estoy en el primer mes así que no me sorprende-se encogió de hombros sin dejar de comer.

Dra. Rem: De hecho ya estás próximo a los dos meses, tienes 6 semanas de embarazo Ryuzaki-le dijo como si nada la mujer.

Light: En eso estoy de acuerdo, pero no quita que sea peligroso hacer cosas que te pueden lastimar-le dijo tomando la mano a su pareja.

Ryuzaki: Eso lo sé, y como les dije antes, me voy a cuidar bien, aunque admito que empiezo a odiar estar aquí y más porque me encuentro a tu hermana a cada rato Light y no me deja en paz con tanta pregunta-lo dijo sobando su frente con la mano libre.

Light: ¿En serio lo sigue haciendo?-miro a los doctores quienes asintieron un poco cansados-, no puedo creerlo, debe dejarte en paz, ¿acaso no comprende en el estado en el que estás?-lo pregunto con algo de coraje.

Dr. Ryuk: No quiero ser cisañoso pero creo que todo esto lo hace a propósito-cuando le dijo eso, Light no pudo ocultar su mueca de ira, estaba harto de tener que lidiar con su hermana, creo que al final fue una mala idea haber dejado que se uniera a este lugar.

Light: Ya me harte de su juego estúpido, me arrepiento de haberla traído hasta aquí, me arrepiento de no haberla detenido y lo que es peor, me arrepiento de haberla defendido todo este maldito tiempo-cubrió su cara con ambas manos.

Ryuzaki dejo su comida de lado y mejor abrazo a su pareja para darle el confort que necesitaba, pero antes de que este dijera algo más, un alboroto en la mesa trasera se hizo y claro que comenzó con un grito de uno de los soldados hacía otro, al parecer uno de ellos acababa de hacer algo estúpido.

Cuando miraron para atrás, notaron a dos de los soldados que detenía a otro antes de hacer algo mucho más tonto, pero Light se dio cuenta de que la persona que estaba en el piso era precisamente la persona de la que estaban hablando hace unos momentos, no podía ser cierto.

Cap. Light: ¡¿Qué fue lo que paso aquí?!, se supone que estaban bien, ¿cómo es posible que se hayan salido de control en tan poco tiempo?-eso lo pregunto con seriedad en su cara.

Kaneki: No quiero echar más leña el fuego pero fue la señorita Sayu quien comenzó con todo esto-lo dijo aquel chico de cabello blanco.

Light apretó la mandíbula para después ver a su hermana quien estaba siendo ayudada por Aya a levantarse, pero este se lo impidió.

Cap. Light: No la ayudes soldado Suzuno, deja que ella misma se levante si no le paso nada-cuando le dijo eso, ella se apartó de su hermana como si le quemara.

Sayu miro a su hermano con esa misma cara que hacía que le hiciera caso en todo pero esta vez no sucedería porque ambos ahora eran de rangos diferentes.

Cap. Light: Himiko, Todoroki-los llamo y estos dieron un paso al frente para saludar-, lleven a su compañera afuera y amarrenla en uno de los árboles que esta afuera, estará ahí por 4 horas para ver si aprende a no meterse con sus demás compañeros-cuando dijo eso, todo el mundo jadeo impactado.

Ren: Pero capitán Light...-este no lo dejo terminar de hablar.

Cap. Light: Este será su último castigo porque cuando termine, la enviare de nuevo a Kanto con su memoria borrada, ella no recordara que estuvo aquí ni mucho menos que me volvió a ver-cuando dijo eso, miro a los soldados que llamo y estos levantaron a Sayu sin mucho esfuerzo.

Cuando ya no estuvieron a la vista, uno de los hermanos Kaidou tomo la palabra-capitán, sabemos que su castigo es merecible pero...esta haciendo mucho calor y no creo que aguante mucho tiempo sin tomar agua al menos-estaba un poco incómodo por la situación.

Cap. Light: Eso lo sé muy bien Haru, no soy un monstruo como ustedes creen, se tomaran relevos para que en ese tiempo la ayuden a hidratarse, también le colocaran una sombrilla para que no le haga daño el sol y todo será en lo que los doctores se encargan de fabricar una inyección que la ayude a borrar sus memorias-soltó el aire acumulado pero estaba cansado al mismo tiempo.

Ayato: Capitán sabemos que le provoca cierto dolor hacer esto pero es lo mejor, así ella ya no causara problemas aquí y estará con su padre de nuevo-su hermana le dio un codazo cuando dijo eso pero Light negó, tenía razón.

Cap. Light: No se preocupen por eso, así que mejor hagamos que esto quede reluciente si ya terminaron de comer-todos asintieron con dudas pero ya no dijeron nada, era mejor así, al final lo que estaba haciendo Light era lo correcto, debía proteger a todos en los escuadrones, ellos eran su prioridad aparte de Ryuzaki.

06/09/2023

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora