Chapter 16.

29 3 0
                                    

El día siguiente llego y todos los reclutas se encontraban en un tipo de salón de clases donde un joven de cabello plateado los estaba esperando con una mirada impasible, vio como todos se sentaban en sus respectivos lugares hasta que terminaron de entrar.

¿?: Bien, buenos días a todos, me llamo Near y seré el responsable de enseñarles todo lo relacionado con los titanes y su estructura-lo dijo como si nada y procedió a comenzar su clase.

Mientras eso pasaba, Light y Ryuzaki estaban acomodando los equipos que acababan de llegar, asegurándose de que todos estuvieran intactos o defectuosos, pero se notaba la tensión de parte del castaño.

Ryuzaki: Light, ¿todo esta bien? Te ves muy tenso-tomo su hombro para hacer que lo viera a los ojos.

Este soltó el aire acumulado antes de hablar-lo siento, es...es por mi hermana, lo que dijo ella el día de ayer me hizo estremecer, ella piensa que yo estoy muerto y creo que fue gracias a mi padre-se notaba cansado y no física sino psicológicamente.

Ryuzaki: No lo culpes, en ese momento tu no podías hacer nada y era mejor que te diera por muerto para así poder trabajar mucho mejor aunque no se si haya sido buena idea ya que nunca nos dejan terminar nuestro trabajo al final-lo dijo pensativo el azabache.

Light: Eso lo sé, pero mejor terminemos de acomodar esto y vayamos a ver como va Near con la clase de biología titánica-cuando dijo eso, ambos se apresuraron a terminar pero sin dejar de inspeccionar cada equipo y su buen manejo.

Cuando terminaron, regresaron adentro con las capuchas puestas y se dirigieron al lugar que se había modificado para parecer un salón de clases.

Al llegar encontraron un poco de desorden dentro pero no es algo que Near no pueda controlar, aun así optaron por tocar la puerta para detener un poco el desastre que se estaba ocasionando.

Abrió Near con la misma cara de siempre, su indiferencia no dejaba ver como estaba de animo y era un poco frustrante tratar de adivinar como se sentía.

(Light): Hola Near, ¿cómo te esta yendo?-le pregunto sin moverse de su lugar.

Near: Están haciendo preguntas que no puedo contestar, esta bien que soy un genio pero no tengo todas las malditas respuestas-es la primera vez que lo escuchar decir una palabra así, eso es señal de que ya lo estaban sacando de quicio los reclutas.

(Ryuzaki): Siendo así, pedimos permiso para intervenir-lo dijo el contrario y Near pareció estar feliz de que alguien lo socorriera.

Los dos entraron y Light camino donde estaba un escritorio para azotar su mano y así llamar la atención de todos que no los vieron entrar por todo el escándalo provocado.

(Light): Fue suficiente reclutas, ¿qué escándalo es este?-se escuchaba enojado y ninguno dijo nada debido al miedo que les dio.

(Ryuzaki): Near nos dijo que le están haciendo preguntas que no puede responder y eso lo esta fastidiando-hablo el azabache recargado en la puerta con los brazos en las bolsas del pantalón.

Z: L-Lo sentimos instructores, solo nos dio curiosidad saber porque no tienen órganos reproductivos-cuando dijo eso una de las reclutas, todos jadearon entre asustados como abochornados.

La pareja tenía que admitir que no esperaban que esa fuera su duda, aunque tiene algo de lógica al final, pero no deja de ser extraño.

Ninguno de los dos supo como contestar, el silencio se estaba volviendo incómodo y por lo tanto alguien tenía que romper la atmósfera que se estaba creando, al final fue el mismo Light quien lo hizo.

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora