Chapter 9.

37 3 0
                                    

Después de que el laboratorio fuera destruido y se hayan instalado en otro lugar fuera de la ciudad, Ryuzaki y Light tenían que hablar pero no sabían por donde empezar.

Ryuzaki: Oye Light-le hablo y este lo miro con detenimiento-, ¿cómo...bueno...cómo fue que pudiste convertirte en eso?-le pregunto casi con algo de dudas.

Light: Fue...una jeringa y un líquido rosado, ese líquido ya estaba manipulado genéticamente y una vez entro en mi sistema este reacciono y...admito que me dolió mucho pero la transformación fue mucho más dolorosa, parecía como si me estuviera partiendo, era realmente extraño, incluso sentí que me desmaye y cuando abrí los ojos estaba rodeado de cosas de color rojo, no recuerdo muy bien que fue lo que paso pero según me dijo el doctor Ryuk me salí de control y termine destruyendo muchas cosas, tanto que tuvieron que arrancarme los brazos de alguna manera y derribarme, es un borrón en mi memoria ese día pero lo bueno de todo esto es que estoy bien y los demás igual-miro el piso todo el tiempo pero Ryuzaki lo estaba escuchando.

Ryuzaki: Espera, ¿cuántas veces necesitaste cambiar para controlar tu lado monstruoso?-le pregunto con mucha curiosidad.

Light: Creo...que nunca salí del titán-negó con la cabeza intentando recordar algo-, si, lo recuerdo, nunca salí del titán, cuando volví a abrir los ojos pude ver a algunas personas con los ojos del titán pero no podía salir de ahí, estaba rodeado de esa cosa roja así que como pude intente sacar la cabeza hasta que lo logre, escuche la voz del doctor y como pude mire, fue extraño pero creo que pude controlar desde adentro a mi titán, sin duda fue muy duro pero logre lo que hasta ahora nadie había logrado porque nunca había pasado-miro el cielo pero claro que sintió la mirada de Ryuzaki por lo que lo miro casi por inercia.

Ryuzaki: Quiero ayudarte-Light asintió ante lo que dijo-, no lo comprendes Light, quiero ayudarte, quiero ser como tu-cuando específico a que se refería esta vez se quedo en blanco.

Light: Ryuzaki, no creo que sea buena idea, se que quieres ayudarme pero no quiero que pases por lo que pase-tomo su mano casi con suplica pero el azabache se notaba convencido de su decisión-, no te haré cambiar de opinión, ¿cierto?-la negativa de parte de Ryuzaki lo hizo soltar el aire acumulado.

Ryuzaki: De verdad quiero hacerlo Light, déjame ayudarte, quiero estar a la misma altura que tu y lo digo literalmente-le dijo sin dejar de verlo a los ojos.

Light: Tengo que admitir que cada día me sorprendes más cariño-miro hacia otro lado pensando-, hablare con el doctor para ver que me dice, aunque eso lo tomara por sorpresa pero no creo que se niegue, siempre y cuando tu estés completamente de acuerdo con lo que estás haciendo-le dijo completamente seguro de si mismo.

Ryuzaki: Nunca me he arrepentido de nada, y esta vez no comenzare a hacerlo-se puso de pie en ese momento y saco su teléfono para enviarle un mensaje a alguien.

Light: ¿Qué haces Elle?-le pregunto con cierta curiosidad.

Ryuzaki: Recordé que tenía que decirle a Watari que estoy bien-lo dijo sin voltear a verlo.

Light: Es verdad, ya había olvidado a Watari con todo este lío-se acomodo en aquella banca hasta que su teléfono sonó y reviso de quien era-, ¿mi padre?-se sorprendió, su padre estaba bien.

Ryuzaki: Deberías responder-lo dijo al verlo de nuevo y Light asintió de manera inmediata.

*Diga, papá, ¿eres tu?*

*Light, Light, gracias a kami estás bien, ¿tu mamá esta contigo?*, aquella frase lo dejo congelado.

*Papá, yo...no esta conmigo, ella...ella me llamo y...papá, la mataron, mataron a mi madre*, le dijo con llanto en los ojos.

*¿Cómo...dices?, Light, dime que estás jugando, Light*

*No papá, escuche cuando la atacaron y...algo salpicar, escuche sus gritos y después nada*, seguía con lágrimas en los ojos.

*No puede ser, no puede ser, eso no es verdad*, se escucho el llanto de parte de su padre y Light se sintió mal.

*De verdad lo siento papá, pero, ¿Sayu y tu están bien?*, le pregunto con algo de preocupación.

*Ella y yo estamos bien*, escucho como sorbió la nariz, *¿dónde estás ahora?*, le pregunto casi con desespero.

*¿Por qué quieres saberlo papá?*, le pregunto esta vez de pie.

*Hijo, lamento decirte esto pero...el laboratorio en que estabas aprendiendo creaba ese suero que convierte a las personas en gigantes, te mintió hijo, incluso para que no obtuviéramos toda su investigación destruyeron aquel laboratorio*

Light apretó los labios para no decir nada malo que lo delatara, no le gustaba la manera en la que hablaba del laboratorio en donde conoció a su otro yo pero debía mantener a salvo a su maestro.

*Padre, ¿sabías que existe otro laboratorio que provoco todo ese desastre en aquella región de Japón?*, cambio el tema de golpe.

*Ya lo sabíamos, lo estamos buscando pero hasta ahora no hemos dado con ellos, por eso necesito que me digas donde estás para ir por ti y resolver este problema entre los dos*

*Ya me esperaba que me dijeras eso, yo también quiero encontrar a esos tipos que provocaron todo esto en primer lugar pero no puedo decirte donde estoy, es el lugar secreto de..., no importa, simplemente no puedo decírtelo, lo siento papá*

Ryuzaki lo miro con algo de intriga pero en ese momento apareció el doctor Ryuk para pedirle un favor a Light pero mejor opto por esperar a que terminara la llamada.

Ryuzaki: Creo que esto llevara tiempo, ¿es importante doctor?-le pregunto de manera directa al médico.

Dr. Ryuk: Si, así es, necesito que su lado titán nos ayude a colocar algunas cosas para terminar la remodelación-le dijo mirando al castaño.

Light escucho lo que dijo el doctor y opto por terminar la llamada con su padre, *papá, escucha, tengo cosas que hacer ahora, hablamos después, ¿de acuerdo?*, la verdad deseaba terminar la llamada debido a que no quería discutir con él.

*Light, esto es importante, ¿de verdad eso es mucho más importante que atrapar a aquellas personas que provocaron todo esto?*, se escuchaba molesto.

*Créeme papá, yo encontrare a esos tipos pero será a mi manera, no tienes de que preocuparte, encargate de lo tuyo y yo me encargare de lo demás, adiós papá*, dijo y termino la llamada en ese momento.

Miro a los dos azabaches para caminar hasta ellos, paso a un lado de ellos para que después los otros caminaron detrás de él sin decir nada.

Sin duda las cosas se pusieron más intensas pero ahora debían hacer todo lo necesario para tener un nuevo laboratorio del cual puede que salga otro titán humanoide.

13/08/2023

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora