Chapter 17.

23 3 0
                                    

Mientras Light y Ryuzaki estaban juntando la información de todos los reclutas, algunos de ellos estaban esperando a que los castigados se desplomaran del cansancio, ya era de noche y ellos no dejaban de correr, realmente se tomaron en serio el castigo y su apuesta ridícula.

Akira: ¿Cuándo se van a cansar esos dos?, no pienso esperarlos hasta entrada la madrugada-lo dijo un poco fastidiado el castaño artificial.

Shirogane: No creo que falte mucho, míralos como están corriendo ahora, en cualquier momento se desmayaran del cansancio-le dijo el peli plateado recargado en la escalera.

¿?: De verdad voy a matarlos, nosotros preocupados de que no se desmayen y ellos compitiendo-lo dijo su acompañante con fastidio.

Aya: Tienes mucha razón en eso, son unos tontos-puso los ojos en blanco pero olvidando eso se presento con el muchacho-, por cierto, soy Aya Suzuno, mucho gusto-extendió la mano para saludarlo.

¿?: Takato Saijo, es un placer conocerte Aya-tomo la mano de la joven.

Aya: El placer es mío Takato-soltó su mano casi de inmediato-, por cierto Takato-kun, espero que me perdones la indiscreción pero tengo una duda-el azabache solo dejo que continuara-. ¿Qué es de ti Azumaya-kun?-cuando le pregunto eso, sus mejillas se calentaron de golpe.

Takato: P-Pues...-carraspeo antes de hablar-, Junta Azumaya es...es mi novio-rasco su cabeza con algo de vergüenza.

Aya: ¿De verdad?-sus ojos se iluminaron y Takato solo pudo asentir con timidez-, me alegro que mis amigos no sean los únicos como pareja-cuando dijo eso, Takato la miro con confusión.

Takato: No comprendo-ladeo la cabeza intentando comprender lo que dijo.

Aya: Akira y Shirogane son novios, pero no lo demuestran debido al que dirán-lo dijo como explicación rápida-, pero ven, te los presentare-lo jalo del brazo hasta ellos.

Los mencionados los vieron llegar por lo que se separaron de golpe, aunque a decir verdad fue Akira quien lo empujo al mayor de los dos.

Aya: Chicos, les presento a Takato Saijo-lo presento sin demora y los dos asintieron casi de inmediato-, Takato-kun, ellos son Shirogane-san y Nikaidou Akira-kun-el azabache los saludo con la cabeza sin demora pero antes de hablar escucharon como algo se cayó y cuando vieron quien fue todos corrieron hasta ellos para ayudarlos.

Akira/Takato: ¡Kouni/Junta!-gritaron al mismo tiempo pero sin detenerse.

Cuando llegaron, los levantaron con algo de trabajo y revisaron si no tenían ninguna herida por la caída.

Ambos jadeaban del cansancio que no podían ni hablar, en ese momento apareció alguien con comida y agua para los casi desmayados.

¿?: ¡KOUNI!, ¡AZUMAYA-SAN!, les traje comida y agua, tomenlo-se los dio y estos no dudaron en comer lo que les llevaron.

Kouni: Muchas gracias Kengo, estaba que me moría de hambre-se lo dijo sin dejar de comer y beber agua.

Takato: A la próxima mejor no se peleen en el comedor, debemos llevarnos bien, somos compañeros, estamos aquí por una razón-los reprendió y ambos asintieron intimidados.

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora