Narra Ryuzaki.
No supe que fue lo que paso después de que me desmaye en los brazos de Light, cuando abrí los ojos estaba en una habitación que claramente reconocía pero fue la mano de alguien quien me hizo voltear para ver de quien se trataba y claro que sabía que se trataba de Light, él jamás me dejaría solo.
Ryuzaki: Light, amor despierta-toco su cabeza con delicadeza y este comenzó a removerse hasta que levanto la cabeza para verme.
Light: ¿Ryuzaki?-aun se veía aturdido por el sueño hasta que logro abrir los ojos por completo-, ¡Ryuzaki!-me abrazo con fuerza pero se escuchaba un poco asustado-, por kami, pensé que no ibas a despertar, Watari te reviso cuando llegamos aquí pero decidió hablar con la doctora Rem para que te hiciera unos análisis y ver que tenías-se separo de mi para verme a los ojos en ese momento.
Ryuzaki: Agradezco que te hayas quedado conmigo hasta que despertara-le dije acariciando su mejilla con cariño.
Light: No iba a dejarte solo cariño-me dio un beso corto en los labios, el cual yo acepte gustoso.
Iba a decir algo más cuando la puerta fue tocada y ambos miramos a esta antes de dejar entrar a quien estuviera afuera.
Dra. Rem: Lamentamos la interrupción pero me alegra que estés mucho mejor Ryuzaki-aquella mujer estaba aliviada de verlo despierto.
Ryuzaki: Se lo agradezco doctora, la verdad me siento mejor-le dijo como si nada pasara con él.
Dra. Rem: Eso es bueno pero estoy aquí para darte los resultados de los análisis que te hicimos y estos sorprendieron a todo el mundo, hasta Watari estaba impactado-cuando dijo eso, me puse un poco nervioso y Light lo noto.
Light: ¿A qué se refiere doctora Rem?-le pregunto con algo de duda en su voz, pero a la vez tenía un toque de...¿ilusión?
Dra. Rem: Los resultados que le hicimos revelaron que eres un doncel Ryuzaki y ese cansancio que tenías era debido a que estás embarazado, tienes 3 meses de embarazo-impactado, así es como me sentía en ese momento, la primera parte me dejo sin habla pero la segunda era imposible, ¿cómo era posible eso?
Ryuzaki: ¿Lo dice en serio doctora Rem?-trague saliva ante se respuesta.
Dra. Rem: Así es Ryuzaki, los análisis de sangre y de orina no dijeron otra cosa más que eso, hicimos las pruebas dos veces más pero siempre fueron los mismos y ya no hubo dudas-mi cara había perdido color, la verdad no sabía como sentirme, ahora comprendía porque casi todo el tiempo me sentía cansado y con ganas de vomitar a cada rato.
Light no había dicho nada hasta ahora pero cuando lo mire casi se me salen los ojos al ver estaba llorando y no se si de felicidad o de coraje, pero el abrazo que me dio lo dijo todo.
Light: No sabes lo feliz que me haces Ryuzaki, gracias por darme este hermoso regalo-me lo dijo al oído pero estaba sollozando un poco.
Dra. Rem: Bueno, ya que los saben los dejamos solos para que hablen sobre eso-dicho esto, camino hasta la puerta y salió de la habitación.
Todo se quedo en silencio pero el mío era sepulcral y eso fue lo que hizo que Light me mirara con algo de curiosidad y miedo en sus ojos.
Ryuzaki: Light yo...-me quede callado, aun no podía asimilar el que fuera un doncel o que estuviera embarazado, era...increíble.
Light: La verdad no me sorprende que estés dudando, comprendo que sea difícil asimilar que estás esperando un bebé-miro hacia el piso pero se escuchaba desanimado y eso no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
FanfictionLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...