Sin duda el tiempo pasa volando, con dos titanes humanoides y más humanos capacitados para asesinar titanes la limpieza de las ciudades se estaba haciendo más fácil pero eso provoco que la policía comenzara a buscar a las personas que estaban detrás de todo eso y eso no era bueno que digamos.
La doctora Rem era la que se estaba encargando de las limpiezas en las ciudades, ayudaba a matar titanes pero en ocasiones optaba por quedarse en el helicóptero que los veía desde arriba y les avisaba de posibles acercamientos de titanes pero también les avisaban cuando la policía iba en camino y esta vez era así.
Dra. Rem: Oigan chicos, es hora de salir de aquí, la policía se acerca-lo dijo usando un megáfono y los dos titanes se miraron para asentir casi de manera inmediata.
El primero en salir de su huevo fue Ryuzaki quien con la ayuda del titán de Light pudo tomar la escalera que dejo caer el helicóptero en ese momento; tiempo después, el titán de Light se acerco hasta la escalera y tomo la misma una vez salió de la nuca de este.
El helicóptero se elevo con Light aun en las escaleras pero solo así pudo ver como las patrullas llegaban demasiado tarde para detenerlos, se coloco una capucha para cubrirse la cabeza y termino de subir las escaleras.
Pudo ver de reojo la cara de su padre y solo pudo suspirar pesado para acomodarse dentro del su transporte aéreo, su padre lo consideraba muerto por lo que eso lo estaba aprovechando al máximo y nada lo detendría.
En todo ese tiempo, habían logrado encontrar un laboratorio que fabricaba ese suero letal para los humanos, los tomaron por sorpresa y arrestaron pero ese no era el único laboratorio existente y los estaban buscando sin detenerse.
Tanto el doctor Ryuk como la doctora Rem estaban dando lo mejor para dar con esos lugares pero al parecer se volvieron más listos y ahora era más complicado dar con ellos pero no se iban a detener hasta encontrarlos, incluso la joven pareja los ayudaba en lo que más podía debido a que tenían que asistir a sus clases virtuales aunque no lo quisieran.
Cuando llegaron al laboratorio, los recibió Ryuzaki con algunos aperitivos y eso lo agradeció todo el mundo, hasta Rem lo hizo y no era broma.
Watari: Sean bienvenidos, ¿cómo les fue en su trabajo?-pregunto dejando las cosas en la mesa del centro de la sala.
Dra. Rem: Fue sencillo pero tuvimos que abandonar antes de terminar debido a que la policía se acercaba-lo dijo tomando un poco de café que había en la taza, la cual agradecía.
Watari: Eso si que es un problema, no comprendo porque no los dejan hacer su tarea como ustedes quieren-lo dijo colocando la bandeja debajo de su brazo.
Ryuzaki: Eso es debido a que ahora somos fugitivos Watari y eso no nos dejara hacer nuestro trabajo de manera correcta, estoy cansado de huir sin terminar el trabajo-se dejo caer en el sofá cansado de todo lo que ocurría.
Light: No eres el único que piensa eso Ryuzaki, yo también quiero terminar un trabajo sin que la policía este detrás de nosotros todo el tiempo-se paso la mano por su cabello para acomodarlo o eso parecía.
Watari: Si me permiten hablar, creo que se como ayudarlos con eso-lo dijo tan convencido que hizo que los tres mostraran interés en el asunto.
Dra. Rem: ¿Qué propones Watari?-pregunto mirándolo sin dejar de tomar el café que tenía.
Watari: Aquí les traigo una campaña publicitaria en donde pide reclutas para combatir a los titanes, no lo dice de esa manera pero por ahí va-les dio una hoja a cada uno para que la revisaran y claro que estaban sorprendidos por aquella idea.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
FanfictionLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...