Un nuevo ataque se presento pero esta vez en el centro de Kanto, la policía no pudo detener las transformaciones y mucha gente murió antes de ser evacuada, creían que todo estaba perdido hasta que escucharon pasos en su dirección, estos eran duros que hacían temblar la tierra con cada pisada.
Cuando miraron, una figura en forma de mujer se hizo presente y esta arremetió contra los titanes que estaban por comerse a los despistados policías a tiempo.
Todo paso tan rápido que no sabían que hacer, hasta que escucharon como lo que parecía unas líneas de luz y cuando miraron vieron pasar varias personas con lo que parecían espadas de metal, estas atacaron a los titanes cercanos pero solo algunos ayudaron a evacuar la zona.
Mado: Oficial Yagami, evacue esta zona de manera inmediata si no desea que más persona mueran-le dijo tan secamente que puso nervioso a este.
Soichiro: Eso haré, escuchen todos, evacuaremos esta zona de manera inmediata, pónganse a trabajar-todos asintieron y comenzaron a moverse.
Mado se fue con los demás para ayudar a matar titanes y salvar algunas pocas personas que estaban cerca de estos.
Kanto se convirtió en una zona de guerra, muchos edificios fueron destruidos y muchas personas murieron gracias a los titanes y el contraataque, sin duda esto le traerá más problemas a la Legión pero por ahora se encargaran de acabar con la amenaza.
Cuando el titán hembra, (como le puso el doctor Ryuk debido a que era mujer) termino con todos los titanes en la zona, el capitán lanzo una señal electrónica para mantener al tanto a la doctora Rem.
Las personas que fueron evacuadas seguían expectantes a lo que estaba pasando en el centro de la ciudad, sin duda estaban impactados por lo que estaba ocurriendo.
Los murmullos no se hicieron esperar pero fue la voz de uno de los exploradores que los hizo callar en ese momento.
¿?: Se que lo que vieron ninguno de ustedes se lo espero pero de una vez les digo que esta no es la primera vez que nos presentamos en una ciudad así, hemos limpiado muchas ciudades que han sido víctimas de aquellas personas que quieren hacerles daño, esos titanes son personas comunes y corrientes, no sabemos aun como es que se convierten en titanes pero lo haremos y cuando encontremos a los responsables los haremos pagar por tal villanía, no espero que confíen en nosotros, sabemos que es demasiado pronto pero les prometo que no haremos nada que los ponga en aprietos o en peligro, mantenerlos a salvo de esos titanes es la razón por la que se creo este escuadrón en primer lugar-estaba encima del titán hembra de cabello verde, se veía un poco extraño pero no era para tanto.
Aizawa: Si quieres que confiemos en ti, revelate ahora mismo-lo grito el oficial con cabello ondulado.
¿?: Muchos de la policía de Kanto me conocieron y no creo que hayan olvidado mi cara, aunque me sorprende que no reconocieran mi voz pero por mi esta bien-miro al titán y este hizo lo mismo pero de reojo, esperando a que le dijera algo-, sal de ahí y encuentrate con los demás soldados-este asintió y después de que vio como bajo de él corrió lejos de los demás para desaparecer en algunos edificios.
Nadie se espero eso pero no pudieron decir ni hacer nada para detenerlo, se enfocaron en la persona que había descendido de aquel gigante y esperaron a que dijera algo más.
¿?: Realmente me sorprende su impaciencia-rió de manera divertida mientras ladeaba la cabeza-, me presentaré de nuevo con ustedes, soy uno de los capitanes de la Legión de Exploración, estoy a cargo del segundo escuadrón y mi nombre es Light Yagami, pero muchos me conocen como...Kira-se quito la capucha y todo el mundo se quedo impactado pero más el jefe de la policía Soichiro Yagami.
Mogi: No puedo creerlo, ¿en serio eres tu Light?-pregunto con algo de impacto.
Cap. Light: Capitán Light, si no te molesta y si, soy yo-en ese momento llego uno de sus soldados para decirle algo al oído-, comprendo, dile a los demás que se reúnan, nos iremos en cuanto termine de hablar con ellos-este asintió para irse de ahí con su equipo de maniobras.
Soichiro: No puedo creerlo, ¿cómo es posible que estés vivo Light?, ese día vi como uno de esos monstruos se arrojo a ti-cuando dijo eso, Light enarco una ceja para después negar con la cabeza.
Cap. Light: Vio mal jefe Yagami, solo vio lo que quiso ver pero no vio más allá de su nariz-tenía una mirada seria-, ese titán que según usted se "arrojo" a mi lo hizo para salvar a las personas que estaban con él y sin comentar que ese "gigante" como usted lo llama era nada más ni nada menos que yo-retrocedió cuando vio la cara de su padre más pálida que el papel Bon.
Soichiro: No, eso no es verdad, dime que no es verdad Light-lo tomo de los hombros para zangolotearlo sin dejar de verlo con pánico.
Cap. Light: Jefe Yagami, le pido que me suelte y por favor llámeme de usted, no somos del todo diferentes-alejo las manos de sus hombros pero con la misma cara seria-, y no, no estoy jugando con eso, soy así desde hace medio año, cuando vivía con usted todavía ya lo era, ese día que me envió a aquel laboratorio me convertí en un experimento exitoso y soy así desde ese entonces, usted fue quien me dio luz verde cuando me envió a ese lugar, así que por favor no se haga la víctima-puso los ojos en blanco mientras retrocedía.
Soichiro: ¡NO!, eso no puede ser, tu eres mi hijo y no estarás con ellos, no lo harás-tomo su muñeca con fuerza pero eso no escandalizo a Light.
Cap. Light: Creo que eso debió de habérmelo dicho antes de enviarme a ese laboratorio que se convirtió en mi segundo hogar, es demasiado tarde ahora, 6 meses tarde jefe Yagami y si quiere que no sea parte de ellos tendrá que hacer una de dos: o me mata cortándome la cabeza y despedazandome o deja que uno de sus titanes me devore y herede mi poder y después lo mata, de una u otra forma terminare muerto-quito la mano cuando el agarre con cada palabra se aflojaba-. Al final la decisión es de usted jefe Yagami, pero de una vez le digo que haga lo que haga no obedeceré ninguna de sus palabras por el simple hecho de que yo ya no lo considero mi padre, y todo fue desde que dejo a mi madre morir-cuando dijo eso, se tenso el oficial.
Soichiro: ¿De qué estás hablando?-dio dos pasos pero la mano de Light en su corbata lo acerco de nuevo a su cara.
Cap. Light: Usted sabe a lo que me refiero jefe Yagami-lo empujo de manera brusca-, busque en su mente y atormentese con su maldito error, al final no era un buen esposo ni tampoco un buen padre, me alegro que Sayu este en el campo conmigo o de lo contrario la convertiría en un monstruo peor que esos titanes que destruyen todo a su paso-en ese momento sonó su pulsera y cuando lo reviso se dio cuenta de que todos estaban reunidos en un solo punto-. Ya me tengo que ir, no se preocupen, nos encargaremos de reconstruir todo lo que destruimos con nuestro contraataque-dicho esto, le dio la espalda y acciono su equipo para salir volando lejos de ellos.
Todo el mundo vio aquello pero no todos pensaban igual, muchos se preguntaban si era buena idea tener ese escuadrón de su lado, pero muchos más estaban a favor de que ellos los protegieran pero, ¿a qué costo? Al final no se sabe si es o no buena idea.
27/08/2023
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
FanfictionLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...