Un grito de dolor se escucho dentro de aquellas instalaciones, Light jamás creyó que aquel suero doliera como las vitaminas o peor, lo que paso después es como un borrón en su memoria pero cuando reacciono estaba en un lugar que desconocía y cuando miro a todos lados se dio cuenta de que algo lo sujetaba del cuerpo y de la cara, cuando miro aquello se dio cuenta de que parecían venas gruesas que estaban justo debajo de sus ojos y fue cuando se dio cuenta de donde estaba.
Light: No puedo creerlo, estoy...¿dentro del titán?-intento mover parte de su cuerpo pero no pudo, por el contrario escucho mucho ruido fuera de aquella zona y cuando miro hacia enfrente se dio cuenta de que podía ver a todos los que estaban ahí.
No sabía lo que estaba haciendo pero solo cerró los ojos al darse cuenta de que EL era el cerebro del titán, el era el que enviaba las señales para mover todo el cuerpo, tenía que respirar profundo para después poder lograr un control perfecto de aquel ser gigante.
¿?: Joven Light, ¿se encuentra ahí?-escucho la voz de aquel adulto y cuando abrió los ojos y movió su cabeza esta se sincronizo con la del titán sorprendiendo a todos unos segundos.
Movió la cabeza de arriba a abajo y el titán hizo lo mismo, vio la sonrisa satisfactoria de aquel adulto y no pudo evitar levantar la mano del titán asustando a todos pero lo que hizo fue levantar el pulgar de este.
El experimento había resultado, había podido controlar a aquel monstruo en cuestión de horas y para cuando salió de la nuca sintió todo su cuerpo entumido por lo rígido que estaba ahí dentro pero había válido la pena por completo.
¿?: No puedo creer lo rápido que se adapto al cuerpo del titán, lo sincronizó con su propio cuerpo y eso es sin duda muy bueno-se lo dijo anotando todo lo que necesitaba.
Light: Para mi no fue más que concentración y simbiosis mutua, el titán se mueve gracias a que yo soy el cerebro así como mi cerebro controla mi propio cuerpo, mi cuerpo controla al del titán por el simple hecho de yo ser el cerebro de este-le trato de explicar lo mejor que pudo pero al parecer el científico logro comprenderlo sin mucho esfuerzo.
¿?: Eso es lo que significa estar dentro de un titán, se necesita una unión tanto mental como espiritual si es que es posible eso, usted lo hizo muy bien y me gustaría mucho que viniera aquí para seguir explorando todo lo que el titán es capaz de hacer, si es que le parece bien-lo dijo con cierta ilusión.
Light: Claro, ¿por qué no? A mi también me gustaría saber más sobre este nuevo yo-lo dijo con una sonrisa pero fue cuando recordó que no había vuelto a casa y se preocupo-, oh por kami, había olvidado a mi padre, debo volver a casa ahora-tomo sus cosas pero en el proceso se lastimo con algo y a los pocos segundos vio como una luz naranja salía de la zona cortada y no pudo detenerlo.
Cuando abrió los ojos estaba dentro del titán de nuevo pero al ver alrededor se dio cuenta de que había destruido parte de la entrada del patio trasero debido a su transformación inesperada, ahí comprendió que debía tener cuidado de no cortarse con nada o lastimarse siquiera, ahora recordaba que se arrepentiría pero ya no había vuelta atrás.
Light: Oh por kami, esto no me lo esperaba y no debía de haber pasado-estaba rojo como los jitomates pero no se veía al estar dentro del titán, SU titán.
¿?: Joven Yagami, ¿se encuentra bien?-le pregunto el científico después de pasar algunos escombros de lo destruido.
Con el titán, Light junto las manos y agacho la cabeza, estaba muy avergonzado por lo ocurrido pero al adulto pareció no importarle.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}
Fiksi PenggemarLight Yagami parece un joven normal pero no lo es del todo ya que hace algún tiempo fue llamado para formar parte de una nueva unidad creada por la policía pero esta no era lo que parecía, en esta contaban con muchos científicos que realizaban un si...