Chapter 29.

22 1 0
                                    

Las cosas se salieron de control, ninguno se imagino que todo terminara mal no solo para el escuadrón sino para los mismos doctores, de alguna manera, el hijo pródigo logro dar con ellos y llego con una salvamento que nadie se espero.

Muchos titanes arrazaron con el lugar, pero más los de 2 y 3 metros, los dos escuadrones se ocuparon de asesinar a los que podían pero no paraban de llegar y no sabían de donde rayos salían.

Light: ¡Maldición!, ¡detén esto de una maldita vez Mihael!-se lo grito estando sobre el techo del lugar.

Vio como le sonrió para después sacar una pistola y sin avisarle dispararle, aquel disparo fue escuchado por todo el mundo y cuando voltearon solo notaron como Light caía del techo.

Ryuzaki grito pero antes de hacer algo, dos de los suyos lo detuvieron, las lágrimas del pelinegro no dejaron de salir, tenía demasiado miedo.

Mello creía que había logrado su cometido pero jamás espero que Light se levantara del piso para mirarlo con una sonrisa burlona, quito la mano de su herida y de esta salió vapor.

Mello: ¿Pero qué...?-no daba crédito a lo que estaba pasando-, ese disparo debió haberte...-no lo dejo terminar la frase.

Light: ¿...matado?-rió divertido para comenzar a caminar hacia él-, hay muchas cosas que no sabes de este laboratorio ni tampoco de mi-no dejo de caminar hasta que quedo frente a él, estaban de la misma estatura pero daba más miedo Light con mala cara.

Mello: ¿De qué estás hablando?, ¿a qué te refieres con que no se nada de este laboratorio?-apretó sus manos mientras apretaba sus labios.

Light: A lo que me refiero es que no tienes ni idea de como se esta tratando aquí el suero Titán-retrocedió dos pasos pero sin dejar de mirarlo de manera burlona a Mello-, observa Mello, te mostrare como se utiliza el poder de los titanes-se dio la vuelta para morder su mano y provocar la transformación sin demora.

Seguido de Light, hubo otra explosión y luz que dejo ver un segundo titán cerca de ellos, entre los dos acabaron con todos los titanes pequeños y cuando todo volvió a estar de manera normal, Light miro a Mello en su lado titán para después sin avisarle correr hacia el y aplastarlo con su mano.

Todo el mundo escucho como sus huesos se rompieron ante aquel acto pero ninguno intervino ni siquiera los doctores quienes estaban llenos de sangre por ayudar a asesinar a los titanes de su hijo mayor.

Near salió de donde estaba antes y corrió hasta donde Light quien al verlo, levanto la mano para dar un paso atrás y dejarlo observar a su hermano muerto.

Near: Hay Mihael, no debió terminar así, pudiste quedarte conmigo pero no, tu ambición no te dejo pensar correctamente y ahora ya no me puedes escuchar-se alejo de su hermano para mirar a Light y agradecerlo con la cabeza, acto que correspondió el mismo Light.

Desgraciadamente, la policía tuvo que intervenir, tomo fotos y recabaron información de todos los soldados que había en el lugar, levantaron el cuerpo destrozado de Mello y se lo llevaron sin decir nada más.

El jefe Yagami hablo con los doctores para después retirarse del lugar pero advirtiéndoles que volverían para decomisar todo el suero titán que tenían, eso sin duda enfado a Light.

Light: Bien, ya me harte de todos tus prejuicios-le hablo de manera poco amable a su padre-, ¿hasta cuando vas a comprender que no son malos los titanes humanoides? Solo trataban de ayudar a limpiar las ciudades y nunca les dieron la gracias siquiera, eres el peor policía que puede existir y más si tienes la jodida mente cerrada-no espero que le soltara una bofetada y eso hizo que todos los soldados le apuntaran con sus espadas.

Todo el mundo reacciono de mala manera, todos estaban a la defensiva pero Light levanto la mano para hacer que los soldados bajaran las espadas, eso hizo que los policías hicieran lo mismo con las armas.

Cap. Light: Piensen bien lo que hacen soldados, no se dejen llevar por sus emociones, estoy bien-les dijo soltando el aire acumulado para volver a encarar a su padre-, si ya terminaron de revisar todo será mejor que se vayan de aquí-lo dijo de mala manera para darle la espalda casi de inmediato.

Los soldados caminaron detrás de él para alejarse de todos los policías que estaban en el lugar, pero en el camino le dijo a todos que recogieran sus cosas ya que se iban a ir de ahí cuando la policía se marchara del lugar.

Ryuzaki lo abrazo con cariño mientras Light acariciaba su pancita abultada para besarlo con cariño después.

Light: Nos iremos y no volveremos, al menos no tan pronto-le dijo entre sus labios y este asintió con amor en sus ojos-, te amo-le dijo para besarlo de nuevo.

Dicho y hecho, así como aparecieron en ese lugar, se fueron y nadie los volvió a ver, la policía no dio con ellos pero lo bueno de eso es que ya no hubo más ataques de titanes en los últimos meses, las cosas cambiaron para todo el mundo y solo esperaban que todo continuara así.

Aunque si volvían, los humanoides estarían preparados para enfrentarlos sin descanso, al final los humanos debían aprender a convivir con ellos y mucho más si no sabían quienes eran, eso es lo bueno y solo así pasaban desapercibidos hasta el final.

FIN.

11/09/2023

La oportunidad que cambio el mundo (LawLight) {Mi Versión Attack On Titan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora