📆FINALES DE ENERO
📆DOS SEMANAS DESPUÉS
Lando siempre fue mi perdición. Ese quiero y no puedo. Desde el momento que sus rizos castaños aparecieron por el paddock, mi estómago sufría un vuelco cada vez que lo veía. Mariposas, mariquitas, luciérnagas y todos los insectos que se me ocurran, esos, estaban dando vueltas locos perdidos por su culpa. Jamás me atrevía a decirle nada. Ni a querer que él supiera lo mucho que me atraía. Sufrí en silencio cuando descubrí que salía con la nieta de Piero Ferrari. Y verlos juntos era todo un suplicio. Un dolerme hasta el alma porque deseaba ser ella.
Hasta aquel fin de semana en Mallorca. Todo cambió en el momento en el que nos acostamos juntos. Y fue peor el remedio que la enfermedad, pues si tenía la mínima esperanza de que algo más sucediera entre nosotros, el mismo Lando, con su actitud de mierda, se encargó de que no fuera así.
- Mejor te quito estos destornilladores de encima, porque me da que se los quieres lanzar a alguien –Charlie aparta los instrumentos con los cuales trabajaba, de la mesa, a la vez que me muestra una mueca irónica.
- A alguien, no, a él –señalo a Lando, el cual está en la Fábrica, en la zona de motores, prestando atención a lo que los mecánicos le enseñan.
- Vete a otro sitio, y así no lo tienes que ver.
- ¡Claro! ¡Y cuando estemos en los circuitos cierro los ojos, me hago la sorda, y que su puta madre se encargué de él!
Charles rueda sus ojos al mirarme, para, segundos después darme una mirada reprobatoria.
- Está haciendo lo que haría cualquier nuevo piloto. Conocer su lugar de trabajo y aprender. Y en eso tengo que apoyarlo porque Lando realmente, está muy comprometido con la escudería –bufo al escuchar las palabras de Charles. Me muerdo los labios mirando al de pelo rizado, quien de pronto, desvía su mirada cruzándola con la mía. Me quedo paralizada al sentir sus ojos clavados en los míos, y como su boca se curva en una pequeña sonrisa dirigida hacia mi.
- Es lo que debe hacer. Se vaya a creer que aquí va a estar de vacaciones –cojo mi Tablet y un par de cosas que necesito para poder regresar a mi puesto y repasar varias indicaciones que Valeria me ha corregido. Mira que no quiero molestarla, pero, la rubia me dice que necesita de vez en cuando sentirse útil y no estar todo el día obsesionada con las gemelas.
- Thalía –Charles me agarra del brazo girándome para que lo mire- dale un poco de confianza, por favor. Céntrate en Lando como piloto, no como el tío con el que tuviste "algo". Te lo pido por mi bien y por el de la escudería. No puedo con tanto drama's love.
Cojo aire con fuerza soltándolo lentamente después de las palabras de Charles. Me jode lo que me ha dicho porque tiene toda la razón del mundo. Tengo que separar al piloto del chico que me rompió el corazón. Porque lo hizo. Aunque él ni lo sepa ni fuera consciente de ello. Asiento ante las palabras de mi amigo, prometiéndole que lo haré.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...