📆 PRINCIPIOS DE AGOSTO
📆DOS MESES DESPUÉS
📍ISLA DE MAX
Agito mi vaso en dirección a Charlie, esperando que este lo rellene de sangría, una que Diana no me ha dejado hacer, argumentando que la última vez que yo la preparé, estuvo dos días con resaca.
-¿Decirme otra vez porque estamos nosotros con los niños y ellas no? -resopla Max un par de veces mientras termina de ponerle el pañal a Ingrid.
-Porque acordamos que el día sería para ellas y la noche para nosotros -le recuerda Carlos acunando a una de sus hijas entres sus brazos, pues la otra ya duerme plácidamente en su hamaca.
-Estás nervioso, Max. Tienes que relajarte -le pide Charlie poniendo una de sus manos en su hombro.
-Voy a casarme. Mañana. Por la tarde. Y ella no sabe nada, ¿Cómo quieres que esté? -refunfuña Max de nuevo, chasqueando su lengua con fastidio.
-Hijo. Es la mejor idea que has podido tener. Estos son los detalles que definen al amor -Jos, el padre de Max le sonríe a su hijo, intentando tranquilizarlo de alguna manera.
Al parecer, la idea de que se casara mañana, se la dieron Thalía y Valeria a Max, a raíz de una conversación que tuvieron las chicas. Fue la propia Valeria la que se encargó de hablar con Kyle, el organizador de la boda de mis amigos, y convencerlo de que, parte de lo que tuvieran preparado, lo llevara a cabo en la isla. Al principio, el ex de Darcy se mostró algo molesto porque no lo incluyeran en los preparativos, pero la rubia tiene un poder de convicción bastante elevado y pronto se deshizo del incómodo wedding planning.
Solo los más allegados estamos aquí. Los padres de Darcy y Max con todos sus hermanos. Y los amigos más íntimos, en los cuales me incluyo.
-¡Papi! -la voz de Arthur me hace desviar mi mirada del horizonte para centrarme en el hijo de Charles, quien viene corriendo seguido de Rickon, el hermano pequeño de Darcy.
-¿Qué has visto, campeón? -le pregunta Charlie cogiendo a su hijo en sus brazos.
-¿Has mandado a Arthur a espiar a las chicas? -le pregunta Max con incredulidad al monegasco.
-Si. Lo he hecho. Y ahora calla, ¿Qué has visto, enano? sigue insistiéndole Charlie a su hijo.
-Están bebiendo un líquido rojo que hay en una fuente muy grande y bailando un poco locas alrededor de Jon, el hermano de la tita Darcy. Él está sin camiseta y le están metiendo billetes en la cintura.
Todos nos quedamos en silencio tras lo que cuenta el pequeño. Hasta que el padre de Darcy prorrumpe en carcajadas contagiándonos al resto.
-¡Y yo pensando que a Jon le dolía la cabeza! llevo casi una hora buscándolo -añade el pobre padre sin dejar de reírse.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...