📆FINALES DE MAYO
📆DÍAS DESPUÉS
📍FLORENCIA
Los recuerdos de mi niñez se agolpan todos en mi cabeza arrancándome una sonrisa en cuanto cruzo la verja de entrada. El cálido aire me recibe y las risas lejanas de los niños se sienten de nuevo muy familiares. Aprieto la mano de Lando señalándole la ventana de la esquina del segundo piso, esa que aún sigue pintada de color rojo.
-Ahí dormía yo -le cuento muy orgullosa de mis orígenes y del lugar que me hizo ser quien soy ahora.
-Ya desde pequeña, rojo Ferrari -me contesta él con una mueca.
-Siempre. Por lo que se ve.
Ambos caminamos los pocos metros que nos separan de la puerta de entrada, cuando por ella aparece la mujer más importante de mi vida. Algo más mayor y con el gesto más cansado, pero, tan bonita como siempre. Me deshago del agarre de Lando y realizo los últimos metros casi a la carrera, estrellándome contra sus brazos en cuanto la distancia que me separa de ella es apenas mínima.
-¡Bambina!
-¡Nonna!
Dejo que la madre Úrsula me acoja en sus brazos en un cálido y tierno abrazo de los que ella me da y nunca nadie ha superado. Durante minutos aguanto sus regañinas diciéndome que estoy más delgada y haciendo yo lo mismo con ella al ver lo cansada que luce.
-Feliz cumpleaños, mi niña. Ya eres toda una mujer -me dice ella apretando mis mejillas de una forma bastante cálida.
-Gracias, Nonna. Mira, este es Lando, mi novio, pero háblale en inglés que aún le estoy enseñando el italiano -le pido con una sonrisa, siendo ella la que la luce ahora al verlo.
-Ay, por dios, Thalía. Que estás haciendo lo mismo que tu amiga, liarte con tu piloto -las palabras de Úrsula provocan la perplejidad de mi novio, pues estoy segura de que no esperaba que ella reaccionara de esta manera.
-Lando, ésta es la madre Úrsula, mi nonna -le presentó con orgullo a la mujer que me crío y que desistió de ofrecerme en adopción cuando yo me negaba una y otra vez a abandonar el orfanato.
Ella se deshace de mi para que sea ahora Lando quien ocupe sus brazos, recibiendo este otro apretón al que corresponde de la misma dulce forma. Úrsula lo mira y remira durante unos buenos segundos hasta que por fin enlaza su brazo con el suyo y nos insta a ambos a entrar en el edificio.
-Tienes mejor porte en persona que en la tele. Pero deberías quitarte esa fila de hormigas que tienes por barba. No te queda bien, querido.
Aprieto mis labios tras las palabras de Lando, pues decidió dejarse la perilla y aunque mi opinión no fue muy positiva, él no ha querido deshacerse de ella todavía. Aunque, a juzgar por lo que le ha dicho Úrsula, no me extrañaría verlo pronto sin ella.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...