📆FINALES DE MARZO
📆UN MES DESPUÉS
📍MARANELLO
Repaso los datos que tengo en la pantalla cerciorándome de que el fallo que tuvimos el otro día en el turbocompresor, esté ya solucionado. Me jode cuando pasan estas cosas, pero mucho más si le pasan a Lando. Quiero que todo sea perfecto y con él me estoy esmerando porque necesito tenerlo al 100%. Me muerdo el labio superior tecleando de nuevo y por fin satisfecha de que todo se ha solucionado.
-Buenos días, belleza, ¿está mi carruaje listo? -no puedo evitar soltar una carcajada al escuchar a Charlie hablar así. Una de sus manos pasa por mis hombros y me atrae hacia su pecho para darme un pequeño abrazo.
-Por supuesto, majestad. Para el primer clasificado en el Campeonato de Fórmula Uno, siempre lo mejor -le contesto con una divertida mueca que me hace ganarme un beso suyo en la mejilla.
-¿Y para el quinto? -la voz de Lando hace que todo mi cuerpo sufra un estremecimiento y que incluso, una descarga eléctrica se instale en mi vientre, intensificada cuando él se pone en el otro lado y me saluda guiñándome un ojo.
-En ello estoy. Por suerte el problema con el turbo está arreglado. Esperemos que no nos dé más problemas -le aseguro mirando de nuevo la pantalla para comprobar, que, efectivamente, su coche está perfecto.
-¿Habéis comprado las guirnaldas esas que le gustaron a Diana? -Charles nos mira a los dos esperando nuestra respuesta. Este fin de semana les dan el alta a las gemelas de Carlos y Valeria, y mañana viajamos a Madrid para prepararles la fiesta de bienvenida.
-Si, ya están empaquetadas y en el maletero de mi coche -le contesta Lando.
-Oh, dios, estoy deseando ver a esas enanas -Charles esboza una gran sonrisa pensando en las niñas. Casi tres meses han estado en ese hospital, luchando por vivir y por fin, pueden irse a casa con sus padres, y mucho antes de lo que los médicos pensaban, pues las pequeñas han mejorado tanto en el último mes, que por fin se ha producido el milagro.
La sonrisa que luce Charles en su rostro, muere en sus labios al ver lo mismo que yo. Bianca, quien baja las escaleras mostrando una falsa sonrisa a todo el que se cruza con ella. No me hace ni puta gracia tenerla aquí porque odio cuando se inmiscuye en el trabajo de los demás.
-Ya viene la bruja del oeste -un chasquido de lengua sale de la garganta de Charles. Su gesto es aún más desagradable a medida que ella se acerca hacia nosotros.
-¿Y si nos vamos largando antes de que nos vea? -la sugerencia de Lando es acogida con Charles con bastante entusiasmo, pero, al parecer, ella solo tiene un objetivo, y es ir hacia donde estamos nosotros. O más bien, directamente hacia uno de nosotros.
-Ya nos ha visto, Lan -le contesta Charles suspirando fastidiado- no descarto mandarla a la mierda.
-Eso debería haber hecho yo -la contestación de Lando me pilla de sorpresa, pero por si acaso, procuro no mirarlo. Bianca por fin está justo enfrente nuestra. No me pasa desapercibido su impecable vestido blanco, el cual se le ajusta al cuerpo, y le hace una bonita figura. Si no fuera porque es una hija de puta, todo lo que tiene de guapa, lo tiene de cabrona.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...