📆 AL DÍA SIGUIENTE
Max no le había contado a todo el mundo sus planes, pues temía que algún miembro de la familia de Darcy, o de la suya propia, acabara desvelando su secreto a su futura mujer. Había repasado todo mil veces, consciente de que podría cometer algún error, pero, que de haberlo, tendría solución para ello.
-¿Cómo estás? -le preguntó Charlie ajustando su corbata.
-Nervioso. Atacado. Preocupado de que algo salga mal -le respondió su amigo con evidentes signos de esa inquietud de la que hablaba.
-Tu familia está fuera. Se han creído que quieres hacer algo formal para celebrar vuestros últimos días de solteros, y Valeria está con Darcy. Todo saldrá bien. Confía en mi.
Max acabó sonriéndole a Charlie. De todas las personas que había en el mundo, él era el único que era capaz de arrancarle esa sonrisa, y por eso, era a quien quería tener a su lado en este momento. Cogió aire con lentitud y después de hacerle un gesto de asentimiento, se preparó para salir de la casa, listo para otro de esos momentos importantes de su vida, de los que la mayoría protagonizaban, Ingrid y Darcy.
Al salir, se encontró a sus padres, a su hermana Victoria con su marido y su sobrina. Su querido primo Johannes con su mujer y sus dos hijos, su compañero Checo, con toda su familia, Lando y Carlos con las gemelas. Eran las personas más importantes de la vida del piloto de Red Bull.
-Bueno, si me acompañáis, os juro que ésta tarde vais a vivir un día inolvidable -les pidió Charlies, señalándoles el sendero que llevaba a la zona norte de la isla donde todo había sido dispuesto para celebrar el enlace.
Mientras, en la otra punta de la isla, Darcy terminaba de recogerse el pelo, ayudada por Valeria, la cual había insistido en que se pusiera ese vestido blanco de tirantes, que la misma rubia le había regalado en la despedida de soltera.
-No entiendo porqué tenemos que vestirnos tan formales, con lo a gusto que se está en bikini todo el día -se quejó la madre de Darcy mientras se calzaba una de sus sandalias.
-Porque Max quiere hacer algo más especial para la cena de esta noche y es lo que haremos, mamá, y deja ya de protestar -le pidió la pelirroja frunciendo el ceño un par de veces.
Recibió Valeria un mensaje en su móvil. Era la señal acordada con Charlie. La que anunciaba que la familia del novio, ya había llegado a la zona norte de la isla.
-Pues si ya estás, nos vamos yendo -les pidió Valeria tanto a la madre como la hija. Resultaba un poco difícil el tener que coordinar a tanta gente que no sabía nada del enlace, pues, exceptuando a ella misma, Carlos, Diana, Charles, Lando y Thalía, el resto, no sabía nada.
Valeria fue la primera en salir de la casa, una que empezó siendo una cabaña, para convertirse en toda una mansión con varias habitaciones que alojaban tanto a la familia de Darcy como a la de Max cuando venían de vacaciones. Al hacerlo, le hizo un gesto a su hermana, para que fuera preparando la salida de todo el mundo, pues, los hermanos Evans solían entretenerse con cualquier cosa que se encontraban por el camino.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...