📆DOMINGO 27 DE AGOSTO DE 2023
📆SEIS MESES ANTES
📍GRAN PREMIO DE LOS PAISES BAJOS
Thalía no pensaba pujar en esa subasta que se hacía algunos años, para recaudar fondos a favor de una de tantas obras sociales que hacía la FIA. Pero en aquella ocasión, era especial. La gente pujaría por una cena con uno de los pilotos de la parrilla, y al parecer, estaba teniendo más éxito de lo que pensaba.
Estaba ella en el baño de señoras esperando su turno para el servicio. En el, dos niñatas de no más de 18 años, enfundadas en sus caros vestidos, hablaban sobre lo que les depararía la noche.
- Le he pedido a mi padre que le quite el límite a la tarjeta. Esta noche me voy a follar a Lando Norris si o si.
Fue escuchar ese nombre, y Thalía se enderezó sintiendo como la sangre le hervía. Escucharlas hablar así, de esa manera del británico la cabreaba. Sobre todo porque las dos chicas eran bastante guapas y temía que Lando se dejara llevar y esa noche la pasara con alguna de ellas.
Algo que no pensaba permitir.
Así que, cuando salió de su baño, ya llevaba la idea en la cabeza. Pensaba pujar por Lando esta noche. Aunque se dejara todos sus ahorros. Pero él, con quien cenaría después de la subasta, sería con ella, aunque tuviera que empeñar sus bragas.
La penúltima subasta de la noche fue la de Lando Norris. Thalía no quiso contarle a nadie sus planes, sobre todo a las hermanas De Luca o no pararían hasta saber sus intenciones con el británico. La subasta empezó con lo mil consabidos euros. Y subiendo hasta tres mil.
- Me da pena que a mi niño se lo lleve alguna guarra –dijo Valeria mirando en dirección a Lando.
- ¡4000 euros!
Valeria casi se atraganta con la copa de zumo que estaba bebiendo, cuando Thalía empezó a agitar la paleta compulsivamente dejándola bastante sorprendida.
- ¿Thalía y Lando...? –le preguntó Valeria a su hermana Diana.
- Luego te cuento - Diana le hizo un gesto para que se callara, y ambas volvieron su atención de nuevo hacia la Jefa de equipo de Ferrari, la cual, pujaba tranquilamente por Lando, aumentando el precio cada vez que alguien lo subía.
Así que, después de un tira y afloja, Thalía DiAngelo, acabó alzándose con su trofeo, Lando Norris. La italiana sonrió y bebió de su copa para mitigar los nervios sin ser muy consciente de lo que acababa de hacer. El propio británico se bajó del escenario sin poder creerse lo que Thalía acababa de hacer, y si, una parte de él se alegró de que fuera ella y no otra, su cita de esa noche.
- ¿Algo que decir, jefa? –le preguntó Valeria arqueando una de sus cejas.
- Tenemos cositas sin resolver entre ambos, y al parecer el señor Norris es de escaquearse –le contestó ella con una mordaz sonrisa- pero, no será hoy ese día.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...