📆MEDIADOS DE SEPTIEMBRE
📆DOS SEMANAS DESPUÉS
📍MADRID
Ajusto la corbata de mi traje queriendo que quede perfecta. Me tiemblan un poco los dedos y por eso tomo algo de aire intentando calmar la inquietud que se ha apoderado de todo mi cuerpo. Ladeo mi cabeza mirándome en el espejo, satisfecho al fin por lo que su imagen me devuelve.
-Presumido. Estás muy guapo, no te mires más -su voz provoca en mi una sonrisa, buscando girar mi cabeza para mirarla. Y cuando lo hago, solo con mirar sus ojos y ella ya me roba el aliento.
¿Donde coño estaba Thalía mientras yo hacía el idiota con Bianca?
-Pues tú estás preciosa, mi amor -le contesto embriagado por su presencia.
Thalía camina hacia mi mientras la tela de su vestido se mueve a su alrededor. El color verde le sienta realmente bien y realza su tono de pelo, uno algo más claro desde que estuvimos de vacaciones en Bali.
-Estoy nervioso -le confieso cuando ella pone sus manos en mi torso, ofreciéndome una ladeada sonrisa- ¿y si se me cae?
-Eso no va a pasar -me asegura ella colocándome bien la corbata y arreglando el cuello de mi camisa.
-He visto videos en Instagram donde eso pasaba -le aseguro recordando esos vídeos y acrecentando mi temor de que suceda.
-No sé porqué coño ves esos videos.
-Para torturarme, supongo -encojo mis hombros y acabo rodeándola con mis brazos. Mi corazón lleva alterado desde que me levanté esta mañana. Es la primera vez que voy a ser el padrino de alguien y me estoy tomando muy en serio mi papel.
-Esa niña va a tener tanta suerte contigo. Encima de tener un padrino guapo tiene uno que la va a cuidar siempre.
-La voy a proteger toda mi vida, Thalía. Esas niñas me han robado el corazón y siento que debo cuidar de ellas de alguna manera -Thalía me sonríe y busca mi boca para dejar un pequeño beso en ella.
-Y sé que lo harás.
Después de regalarme otra de sus sonrisas, Thalía se aparta de mi para que ambos podamos bajar juntos con los demás. No solo mi novia y yo estamos en casa de Carlos y Valeria, también lo están Diana, Charlie y el pequeño Arthur, y Max con Darcy e Ingrid. Suerte que mi amigo dispone de varias habitaciones, aunque anoche el pequeño Leclerc estuvo en nuestra habitación jugando conmigo y con Thalía hasta bastante tarde.
Pero, antes de que ambos dejemos el dormitorio, retengo su mano entre las mías porque hay algo que quiero preguntarle, y no puedo demorarlo más.
-Oye, tengo que hacerte una propuesta -tiro de mi novia hasta hacer que su cuerpo choque con el mío. Sus manos descansan deliberadamente sobre mi pecho, mientras ella me provoca relamiéndose sus labios uno contra el otro.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...