📆 FINALES DE JULIO
📆 CASI 20 AÑOS DESPUÉS
📍ISLA DE MAX
Tiró de su corbata con fastidio resoplando un par de veces. Mira que estaba acostumbrado a llevar traje, pero, el nudo siempre le salía fatal. Escuchó pasos que se movían por la habitación, hasta que su esposa entró en el vestidor, sonriendo al verlo con el mismo problema de siempre.
-¿Te ayudo? -se ofreció ella con una bonita sonrisa, una que siempre lucía para él.
-Si, nena, por favor. Ya sabes lo mal que me sale el nudo -Se acercó Valeria para tomar la corbata que su marido le ofrecía, conteniendo el aliento al verlo tan atractivo, bueno, es que él nunca había dejado de serlo.
-Eres uno de los comisionados de la FIA. Casi todo el día en traje, pero sin corbata. Deberías aprender a hacerte el nudo -le regañó ella con una sonrisa burlona.
-Se te está subiendo mucho a la cabeza lo de ser profesora, una muy sexy, por cierto -deslizó Carlos una de sus manos por las nalgas de su esposa hasta darle un buen apretón que hizo chillar a su mujer por la sorpresa- ¿Cómo estás?
-Nerviosa. La he dejado con las chicas. Ella está lista, sólo faltas tú -bufó Valeria tras la pregunta de Carlos, aunque le sonrío al contestarle.
-Lo único bueno de que mi hija de 22 años se case, es que ahora tendremos la casa para nosotros solos y podré follarte en todos esos sitios donde aún no lo hemos hecho -recibió Carlos un codazo en las costillas de su esposa, quien intentaba mostrarse algo indignada por sus palabras, pues, aunque fueran en tono jocoso para aliviar en cierta manera los nervios del momento, sabía que su marido tenía esas intenciones.
-Yo también la voy a echar de menos. Cuando Isabella se fue a vivir con Pierre, nos quedaban Ollie y Emma, pero ahora que se casan los dos, si que nos vamos a quedar solos de golpe.
-Están bien. Los tres -puso Carlos sus manos en la cintura de su esposa esbozando una tranquilizadora sonrisa cuyo fin era calmarla- Isabella es muy feliz con Pierre aunque me joda que vivan tan lejos nuestra. Y Ollie y Emma encontraron el amor en casa. Esos dos nunca se quisieron como hermanos.
-Bueno, pues ya está, padrino. Deberías ir a buscar a tu hija.
Recibió Valeria un tierno beso de su marido en los labios y seguidamente, lo abrazó para mitigar sus nervios. Sabía lo inquieto que estaba, pero, lo disimulaba bastante bien.
Salió Valeria detrás de él cerrando la puerta de la habitación tras de si. Al final, Max y Darcy habían construido una villa en la isla para dar cabida a toda la familia. Más parecía un hotel que una casa de varias plantas. En sus jardines tendría lugar la boda de sus hijos, de Ollie y Emma, sus dos pequeños que crecieron como hermanos, para acabar enamorándose y decidir unir sus vidas para siempre.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...