4. Esa cita

696 185 158
                                    

📆 AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆 AL DÍA SIGUIENTE

Camino por las instalaciones de la Fábrica intentando no perderme. No creí que fuera tan grande. Y a pesar de eso, me siento aquí como en casa. Todo el mundo me ha acogido como uno de los suyos desde el primer momento, no haciéndome sentir que soy el sustituto de Carlos, sino uno de los dos pilotos de la escudería. Aquí todo es tan diferente e increíble. Aún estoy abrumado e intentando adaptarme de la manera mejor posible.

- Norris –me giro al escuchar la voz de Charles llamarme. Me detengo para esperarlo, y cuando está a mi altura, me da una pequeña palmada en el hombro.

- Leclerc –le contesto de igual manera que él me llama.

- Ya te hice la reserva. Es un restaurante de comida casera. Algo pequeño y acogedor –Charles me da una tarjeta, la cual, después de mirarla, guardo en mi bolsillo.

- Gracias, Charles.

- ¿Y qué planes tienes? Con Thalía, me refiero- me pregunta él sacando su lado más paternalista conmigo.

- No lo sé. Por eso quería cenar con ella, para que podamos hablar y averiguarlo –Charles pone una mano en mi pecho deteniendo mi camino.

- Ya hablasteis. Ya conoces su postura. ¿Crees que estando aquí todo va a cambiar? Lando, ¿qué coño quieres de Thalía? -su tono de voz es bastante más duro de lo que esperaba, pero, teniendo en cuenta lo unido que está a nuestra jefa, no debería extrañarme que se muestre así conmigo.

La pregunta. La puta pregunta que me llevo haciendo desde que Thalía me rechazó de forma tan tajante no hace ni dos meses. Y yo, como un idiota, lo asumí admitiendo que no podía darle lo que ella me pedía. Pero, ahora que la he vuelto a ver, que estaremos compartiendo muchas horas juntos, me arrepiento de mi decisión a cada segundo que pasa.

- Que me perdone por lo que le hice –le contesto con toda la sinceridad que puedo a mi amigo- que sea esa persona que llene el hueco tan grande que tengo aquí en el corazón, porque creo que ella lo es. El problema: no soy capaz de asumirlo porque estoy muerto de miedo por si me hacen daño otra vez.

Vale si, lo he soltado todo. Bueno, no todo porque mis dudas me las guardo para mi. Charles chasquea su lengua y agita su cabeza de un lado a otro. Me agarra del brazo, instándome a caminar de nuevo.

- Empieza por ser su amigo, Lando –me aconseja Charles mientras nos dirigimos hacia la guardería donde está su hijo- empezasteis por el final, como aquel que dice. Follásteis sin apenas conoceros y precisamente por eso, porque no os conocéis, estáis así. Ofrécele tu amistad, y que lo demás surja, si es que tiene que surgir.

- ¿Y sino? –Charles aprieta su mandíbula y vuelve a detener sus pasos para poder contestarme.

- Entonces, es que ni ella es para ti, ni tú eres para ella.

En ese momento suena mi teléfono. Lo saco del bolsillo y al ver el nombre de Bianca, rechazo la llamada y lo vuelvo a guardar. Segundos después, vibra de nuevo ganándose que la ignore otra vez.

4Lust (Runner 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora