14. Definir el amor

657 173 96
                                    

📆PRIMEROS DE MAYO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📆PRIMEROS DE MAYO

📆DOS SEMANAS DESPUÉS

📍MARANELLO

Camino por Maranello con la sensación de que tengo mucha suerte de estar aquí. Cuando uno tiene un accidente, no es consciente del alcance de este hasta que no pasa un cierto tiempo, que es lo que a mi me ha ocurrido. Pude quedarme paralítico, me dijeron los médicos, de haber permanecido más minutos boca abajo sobre el asfalto. Un temblor se apodera de mi cuerpo cuando entro en la fábrica. La zona de motores es mi destino, y agradecer como la gente se interesa por mi, también es algo que hago en este momento.

Ya tenía ganas de volver. Echaba tanto de menos todo esto, y por suerte, después de las pruebas médicas de esta mañana y de un par de revisiones a las que también me he sometido, soy de nuevo apto para ponerme a los mandos de mi coche.

-¡Lando! ¡peque! -la voz emocionada de Charlie me hace sonreír e ir a su encuentro. La sonrisa con la que lo saludo, muere en mis labios al ver a Thalía, mirándome perpleja con una expresión muy nerviosa en su rostro. 

-Charlie -me dejo envolver por él en un gran y emocionado abrazo. Sé lo preocupado que ha estado por mi y quiero tranquilizarlo de alguna manera.

-¿Qué tal estás? ¿y tus costillas? ¿has visto el médico? ¿Qué te han dicho? -intento asimilar toda su batería de preguntas cuando en realidad mis ojos están en ella, quien ha apartado su vista e incluso está poniendo distancia entre nosotros.

-Bien. Todo bien. Ya me han dado el alta. Luego hablamos, tengo que hacer una cosa.

Dejo a Charlie con la palabra en la boca y salgo detrás de Thalia. La alcanzo justo a tiempo, deteniendo su avance con una de mis manos en su brazo. Ella se da la vuelta, algo confusa por mi gesto.

-¿Podemos hablar? -le pregunto esbozando una pequeña sonrisa.

-Tengo...que ir a... el almacén -me dice ella no muy convencida. Tiro de su brazo con suavidad, arrastrándola hasta una de las salas de descanso que a esta hora está vacía.

-Solo será un minuto.

Ella deja escapar un ligero suspiro pero no se opone a mi petición. Camino con ella hasta abrir la puerta, dejándola pasar en primer lugar. Tengo que contener todo el enfado que siento ahora mismo e intentar calmarme delante suya.

-Lando.

-¿Porqué, Thalía? ¿porqué no has venido a verme? dime. ¿Ni una llamada merezco después de todo lo que hemos vivido? -mis amargos reproches son recibidos por ella con una mueca de perplejidad por su parte. Se muerde el labio superior mostrándose muy inquieta conmigo.

-No es eso, Lando. 

-Pues explícamelo, que no lo entiendo. Estuviste en el hospital, y luego nada. Ni preocuparte siquiera.

4Lust (Runner 4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora