📆 FINALES DE AGOSTO
📆TRES SEMANAS DESPUÉS
📍CIRCUITO DE ZANDVOORT, PAÍSES BAJOS
Camino con paso firme por el asfalto, dejando que la suave y fresca brisa que corre por el circuito envuelva todo mi cuerpo. Maldigo por no haberme traído algo con lo que tapar mis brazos pues estoy sintiendo algo de frío en ellos. Es pensar esto, y pronto soy cubierta por una gruesa chaqueta que envuelve todo mi cuerpo así como la persona que me la puesto.
-Pensé que estarías muerta de frío, y no me he equivocado. Estás temblando, Thali -volteo mi cabeza sonriéndole a Lando, quien apoya su barbilla en mi hombro mientras ambos continuamos caminando por el circuito.
-Gracias, Lando, pero, deberías alejarte un poco, podrían vernos -le advierto chasqueando mi lengua un par de veces, pero el agarre sobre mis hombros es tan rotundo que me cuesta mucho dejar que se separe de mi.
-¿Es que no puedo abrazar a mi jefa de Ingenieros?¿está prohibido? -sus palabras van cargadas de algo de molestia por su parte y es él quien acaba quitando sus brazos de mi, emitiendo una mueca disgustada al mirarme.
-Lando -le medio regaño llevando mis pasos al mismo ritmo que él y buscando su mano, rozándola un par de veces.
-Lo siento. A veces se me olvida que no estamos solos de lo mucho que quiero abrazarte -puedo ver en sus ojos una pícara sonrisa y como su molestia termina cuando dejo un beso en su mejilla.
-Esta noche, tú, yo, el servicio de habitaciones y la bañera hasta arriba -le propongo recibiendo un asentimiento por su parte, mostrándose entusiasmado por mi propuesta.
Seguimos caminando por el circuito. Hablamos de cualquier cosa, saludando a algunos pilotos que pasan cerca nuestra, siendo Max y Charlie dos de ellos, montados en sus bicicletas, y si, discutiendo a ver quien da más vueltas.
-Bianca apareció en su escoba -es lo primero que nos dice Charlie al pasar a nuestro lado, de hecho, se baja de la bicicleta y se la tiende a Lando quien no duda en subirse en ella.
-Lo sé. Por eso estoy yo aquí -le respondo a Charlie, pues desde que la vi entrar en nuestro box, decidí quitarme de en medio o acabaría soltándole cualquier improperio.
-Dicen que Piero está mucho peor, que por eso su hijo Agnelli no ha venido a ésta carrera, de hecho, está toda la familia en Fiorenzza -nos sigue contando Charlie, mientras veo como Lando empieza a dar vueltas con la bicicleta retando a Max a algo tan absurdo que ni le presto atención.
-Menos ella -añado yo.
-A ver, si le pasa algo a su abuelo, tendrá que estar aquí para hacerse la pobre nieta desconsolada y dar pena -se burla Charles, teniendo que darle la razón porque es precisamente lo que ella está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
4Lust (Runner 4)
FanfictionEn Lando Norris está la decisión de cambiar su vida. De ser valiente y arriesgado, o seguir siendo esa joven promesa. Sus decisiones lo llevarán hacia ella o quizás lo alejaran. Todo depende de si él quiere luchar. Thalia DiAngelo se consolida como...