FECHA: 14/04/2020
Era por la tarde. Yo estaba trabajando en el ordenador cuando miré por la ventana. A mi derecha salía el sol entre las nubes pero a mí izquierda ví acercase una tormenta acompañada de una gran nube gris oscura.
Seguí trabajando y no pasaron ni 5 minutos cuando escuché el ruido de muchas gotas de agua cayendo sobre el tejado de mi casa. El ruido era muy relajante aunque todavía no era consciente del todo que lo estaba percibiendo. Porque tardé unos segundos en reaccionar y mirar por la ventana. Me quedé perpleja al ver esa enorme cantidad de agua que caía del cielo en forma de gruesas gotas inundando las calles.
Abrí la ventana y escuché el ruido de los fuertes truenos acompañados de toda el agua que chocaba contra la carretera mostrando pequeñas olas que se formaban al rededor de cada gota. Enfrente de mi casa había un parque. Lo miré por unos instantes fijándome en los árboles. Gracias a las lluvias de los últimos días y la disminución de contaminación causada por la cuarentena estos dislumbraban un color verde radiante. Hacía mucho que no veía un verde tan vivo en el parque de enfrente de mi casa. Solía estar más seco.
Un rayo enorme y luminosos me hizo ignorar los árboles para elevar mi cabeza y mirar al cielo. Era muy bonito verlo con todas sus esquinas y la enorme luminosidad que desprendía.
Cuando quise volver a mirar al parque me quedé en "shock". El trueno más fuerte y largo que había escuchado en toda mi vida me hizo parar. No pude hacer nada. Mirando el borde de mi ventana y con un escalofrío del susto recorriendo mi espalda, me senté en la silla frente a mi ordenador. Cuando me había calmado le eché una última mirada al verde de los árboles, cerré la ventana y seguí trabajando.
Poco después me di cuenta de que el ruido había disminuido y ya solo estaba chispeando. Aquella tormenta apenas duró media hora pero fue espectacular. Había aparecido de repente, tan hermosa y poderosa como hacía mucho que no veía ninguna igual.
YOU ARE READING
A Writer's Notebook / Collection of Short Stories
Cerita Pendek🇪🇸 A veces todo lo que queremos es escapar de la realidad. O quizás queremos darle un sentido. En este cuaderno guardo mis relatos que me permiten (o intentan) reflejar todo aquello que pienso y siento en mi interior y quiero compartir con el mun...