Una noche pensando en tí [🇪🇸]

3 1 0
                                    

FECHA: 22/02/2021

Era una noche como cualquier otra. Después de lavarme los dientes me dirigí hacia mi cama para acostarme. Me tumbé sobre mi suave almohada y cerré los ojos. Pero inmediatamente me vino a la cabeza la imagen de una cierta persona.
Pude sentir como empezaba a sonrojarme recordando sus hermosos ojos, su intensa mirada y sincera sonrisa. Pensar en esa maravillosa persona hizo que sintiera una extraña sensación en mi interior. Mi tripa se revolvía como cuando estaba nerviosa y a la vez mi corazón latía más rápido. Pero a pesar de ser una sensación algo incómoda, era bonita. Ver aquel rostro en mi mente y pensar en la divertida y a su vez sensible personalidad que se escondía detrás, me hacía sonreír como a una niña pequeña emocionada por algún juguete. No pude evitarlo, a pesar de darme la vuelta en la cama. Seguía viendo la misma imagen en mi cabeza y seguía sintiendo mi interior vibrar y mis labios sonreír.
Entonces abrí los ojos. Pude ver como toda la habitación estaba sumida en la oscuridad, lo cual en otras circunstancias podría parecer aterrador, pero ahora mismo solo podía sentir felicidad, la cual eliminaba cualquier tipo de miedo. Pensar en esa persona despertaba en mí aquella sensación llamada "amor". Por fin entendí a lo que se referían con "mariposas en la tripa". Simplemente era maravilloso pero a la vez muy extraño. ¿Cómo podía sentir tales sentimientos al pensar en una persona que apenas conocía?
Tras un rato dándole vueltas a este asunto y viendo que no llegaba a ninguna conclusión, decidí volver a intentar dormirme. Por segunda vez cerré los ojos y esta vez apenas tardé unos instantes en dormirme. Pero antes de desconectar del mundo real y sumirme en mis sueños, volvió a aparecer la misma imagen en mi cabeza. Así pues, me dormí con una pequeña sonrisa en la cara, llena de felicidad y paz interior, y enamorada.

A Writer's Notebook / Collection of Short Stories Where stories live. Discover now