FECHA: 26/07/2021
Llevaba varios días haciendo mucho calor, lo cual es normal para verano. Pero hoy estaba lloviendo. Cuando me había levantado el cielo estaba nublado. Luego había empezado a chispear y ahora llovía a cántaros.
Así pues, me asomé a la gran terraza para disfrutar la vista. Las palmeras y flores que adornaban la urbanización resaltaban sus colores por el agua sobre ellas. Al fondo el gran mar que sorprendentemente se encontraba muy calmado. Pequeñas olas sin espuma blanca iban danzando bajo la cortina de agua que caía del cielo. La línea del horizonte iba desapareciendo tras la niebla. Cada poco tiempo se escuchaban atormentadores y altos truenos acompañados por grandes y brillantes rayos. La lluvia caía cada vez con más fuerza hasta que se convirtió en una tormenta bastante agresiva. Todos los vecinos entraban a sus casas para ponerse a salvo del salvaje clima. Yo, sin embargo, me quedé en la terraza dejando que las gruesas gotas de agua y la fresca brisa del mar chocaran contra mi rostro. Cerré los ojos y olí el maravilloso olor. En ese instante estaba feliz y solo me apetecía compartir ese momento contigo.
Abrí los ojos y miré a la urbanización. Nos veía a las dos bailando bajo la lluvia, cogiéndonos de las manos y dando vueltas, tumbándonos en el suelo y mojándonos sin importar lo que los demás piensen de nosotras. Nos veía saltando en los charcos y bañándonos en la piscina mientras gotas caían también sobre esta, o paseando por la playa al fondo, solas, ya que nadie más estaba fuera con este clima. Nos veía asustándonos con un trueno y abrazándonos, asombrándonos con los rayos y riendo.
Pero tú no estabas. Estabas lejos de aquí y yo estaba sola en mi terraza. Y en ese momento me di cuenta de que además de echarte muchísimo de menos, te quería con todo mi corazón. Me di cuenta de que podría pasar toda mi vida a tu lado y sería la persona más feliz del mundo. Y entonces decidí que nunca te dejaría ir. No referido a la distancia entre nosotras, sino a nuestra unión sentimental. En este mundo quiero a mucha gente, pero me di cuenta de que tú eras algo especial. No sólo una de las personas más cercanas a mí, sino la más importante de mi vida. Y te imaginaba allí conmigo, mojadas de cabeza a pies y simplemente en armonía con la naturaleza; simplemente tú y yo bajo la lluvia.
YOU ARE READING
A Writer's Notebook / Collection of Short Stories
Conto🇪🇸 A veces todo lo que queremos es escapar de la realidad. O quizás queremos darle un sentido. En este cuaderno guardo mis relatos que me permiten (o intentan) reflejar todo aquello que pienso y siento en mi interior y quiero compartir con el mun...