"My Partner in Crime" [🇪🇸]

6 1 0
                                    

FECHA: 29/01/2022

"Espera, debería ayudarte", "eres la única que me respeta", "tienes que participar más, que eres la caña", "¿puedo trabajar contigo?", "tú y yo juntos", "¿quieres chocolate? ¿por qué no?", "¿estás bien, pero bien bien?", "eres 'Messi zurdita de oro' ", "hombre, pero si es 'my partner in crime' "...
Me has dicho tantas cosas bonitas. A veces cuando te das la vuelta en tu sitio y me sonríes con esa sonrisa de niño pequeño me haces sentir especial. Me das la sensación de ser importante para ti. Hasta llegué a pensar que te gustaba. Como tú hiciste a mí. Fuiste mi primer Crush y el que más duró. Cada vez que te veo sigo sintiendo algo. Y lo único que haces es alimentar ese sentimiento. Me miras fijamente a los ojos cuando me hablas. Antes me intimidabas, y aún lo haces. Pero ahora soporto tu mirada. Me gusta ver tus preciosos ojos e intento ver lo que se esconde tras ellos.
A veces te comportas como un niñato. Qué digo a veces...24/7. Pero en ocasiones me sorprendes. Dices o haces algo que me hacen pensar. Creo que has vivido cosas que nadie sabe. Quizás me equivoque pero creo que esa autoestima que llega hasta el cielo solo es una máscara. Eres mucho más vulnerable de lo que haces ver. Siempre molestas porque quieres atención. Pero ¿por qué? ¿Cómo te sientes en realidad? Quiero conocerte. Tus miedos y tu verdadero yo. Pero tengo miedo. Porque me has hecho daño.
"Suerte para el examen, aunque bueno no, que tú no la necesitas", "has caído, ya no sacas sobresalientes", "vamos a estrangularte con tu bufanda jajaja"...
Cuando me dices cosas así me haces daño. Das donde más me duele. No sé si lo sabes, pero es así. En esos momentos me gustaría darte una bofetada pero me importas demasiado. Pero yo a ti no. Sé que no eres de redes sociales pero contestas muy seco y borde. Muchas veces me has ignorado y dejado en leído. Has tenido mil líos y me lo reprochaste en la cara antes de verano. Has tenido varias novias. Alguien así me diría algo si realmente le gustara. Pero no pasa nada si no es el caso. Me cuesta imaginar que le guste a alguien. Al menos me gustaría que te importase como amiga. Y me lo haces pensar. Pero luego me ignoras o pasas de mí. Sé que es tu forma de ser, pero duele.
Varias noches he llorado por ti. Me confundes. Y sobretodo me persigues. En casi todas las clases estamos juntos. En el patio me hablas. Pero luego quedas con tus mejores amigas y a mi ni me preguntas. Me enseñas un estuche en el que pone "you are lovely" y después te giras y se lo enseñas a diez chicas más. Me prestas tu chaqueta que ayer llevaba otra. Me hiciste sentir especial hasta que me di cuenta de que simplemente eres así con todos. Ya no sé qué pensar...me gustaría saber qué soy realmente para ti. ¿"My partner in crime"?

A Writer's Notebook / Collection of Short Stories Where stories live. Discover now