Christopher Bang,el apuesto magnate de Bang Industries,con tan solo veintiocho años no tenía ni novia,ni esposa ni mucho menos prometida. El estaba soltero.
Aunque claro siempre hay veces en la vida,donde nuestros van a intervenir tanto en nuestra ocial como amorosa.
Christopher Bang,estaría siendo obligado a casarse,con el modelo más codiciado de todo los tiempos en el mundo del modelaje,el no sabia que el codiciado modelo de nombre Hwang HyunJin,era su prometido.
Claro que el no se "casaría" con un completo desconocido y que para rematar la situación,era menor que el.
El chico apenas tenía veintidós años recién cumplidos,cuando sus padres,consensuaron el compromiso Bang-Hwang.
Obviamente que para los medios no era un secreto que los Bang amaba los compromisos forzados,tenían un historial limpio de compromisos,por decirlo así,compromisos que nunca han terminado mal.
El señor Matthew Bang,confiaba plenamente que su hijo y el hijo de Hwang InYeop se enamorarán en un pequeño determinado lazo de tiempo.
Pero obviamente,no todo sale como deseamos porque por más que queramos nunca las cosas salen perfectas.
HyunJin sinceramente no se sentía preparado para la vida de casado,con un hombre que en su vida había visto,con un hombre que no conocía y mucho menos estaba preparado para lo que los señoras Bang le pedían.
Quedar embarazado antes de cumplir los seis meses de casados.
Y sumándose las tontas y estupidas reglas de la Familia Bang. Las reglas eran un poco —por no decir demasiado ignorantes—.
HyunJin y Christopher,en su primera noche como esposo tienen que consumar el acto íntimo,como símbolo de entrega fidelidad y sobretodo amor.
HyunJin al casarse con Christopher y firmar el contrato monetario que tenien de por miedo,automáticamente se convertiría en la cabeza principal de las futuras generaciones de compromisos,dado el hecho de que tenía que abandonar su pasión y profesión.
Y última regla,Ambos no podían pasar más de tres días consecutivos separados,ambos tenían que compartir intimidad,o según las creencias Bang,no seria un matrimonio próspero y lleno de amor.
Menuda mierda.
Pero,seamos sinceros,por más que Christopher se niegue a atar su vida a un joven que no conoce del todo bien,no quiera dejar su soltería.
¿Irónico cierto?. Por qué por otro lado,HyunJin tenía miedo de decepcionar a sus padres,o en específico,a su madre.
En un principio quien se casaría con Christopher Bang era su hermana mayor,Hwang HoYeon. Pero esta simplemente huyó,dejando a HyunJin con el peso y la obligación de casarse a sus veintidós años.
Hay que aceptar el hecho de que siempre,por más que lo neguemos,siempre existirá la tradición,de un matrimonio a cambio de una buena posición social y por el dinero.
Estamos en el siglo XXI,pero para los señores Bang,no era así.
Chris,al ser el mayor por ende se casaría primero que sus hermanos menores.
Bang ChangBin y Bang Jisung.
Pero el daría todo por sus hermanos al igual que HyunJin.
Ambos prometerian no enamorarse,pero en el corazón no se manda y ni mucho menos en los sentimientos.
Y para no hacer el cuento tan largo,ambos se detestarian a muerte.

Hola he decidido modificar la historia.
No la voy a mandar a borradores simplemente estaré editando los capítulos.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿ
FanfictionChristopher,tachaba a Hwang HyunJin de malcriado y narcisista. Pero lo tenía que soportar. Era su prometido ○|Couple: ChanJin|○ ●|Mención del MinSung y los demás shipp|●