Capítulo V

396 51 12
                                    

Cuando todos se enteraron del percance que habían tenido HyunJin y Christopher,gracias al guardia quien les dijo donde se encontraban,se dirigieron hacia la oficina de Changbin.


Un preocupado Lee MinHo se hizo,empujó a Christopher solo para acercarse a su mujer amigo.

—¿Mi amor como te sientes? ¿Te duele algo? — su actitud preocupada enterneció a todos.

—Ya estoy mejor — acaricio los cabellos de su mejor amigo para tranquilizarlo — Gracias,Chris — todos se miraban sorprendidos entre si.

Christopher sonrió ladino — De nada,precioso.

Jisung le metió un golpe a su hermano al ver lo que tuiteó —Deja de tuitear todo lo que piensas.

Cabe recalcar que ambos hablaban en susurros —Perdón pero la situación lo ameritaba.

—¿Hyun te sientes mejor para bajar al VIP? — preguntó, Changbin.

El nombrado asintió — ya me siento mejor,podemos bajar.

Cada uno fue dejando la oficina hasta que solo quedaron JeongIn Félix MinHo y Christopher.

—¿Chicos me dejan hablar un momento a solas con mi hermano? — pidió HyunJin.

Los demás asintieron,Félix dejo un beso en los labios de su hombre y le dijo que estaría con los demás en el VIP.

—Me esta amenazando,si no me miro con el esta noche — HyunJin le había enseñado a su hermano la conversación que había tenido con su ex novio.

La relación de Choi BeomGyu y Hwang HyunJin se basó meramente en l toxicidad,la desconfianza, la manipulación y los celos.

Choi,no soportaba ver a su entonces novio posar con otros modelos frente ala cámara,los maltratados y abusos se mantuvieron hasta que MinHo sacó de ese ambiente a su mejor amigo.

Durante el periodo de relación, todo era un secreto,todos creían que el actor Choi BeomGyu era un Ángel en persona, pero era una completa mentira.

Choi BeomGyu no tenía anda de Ángel.

—No te alejes ni de Mi,ni de MinHo y ni Christopher,sabemos que ese tipo está enfermo.

■|■|■|■|■|■|■|■|■|■|■|■|■|■|■|■
Ya había pasado una hora aproximadamente, cuando todos estaban los suficientemente alcoholizados. HyunJin comenzó a bailar sensualmente con su prometido.

El alcohol empezó hacer su efecto en el sistema de HyunJin y Christopher,quienes se besaban apasionadamente en medio de la pista de baile

—Mañana se van a odiar más —susurró Changbin al lado de MinHo 

—si es que lo hacen.

𝐔𝐧𝐚 𝐁𝐨𝐝𝐚 𝐈𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐚 ᶜʰᵃⁿʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora